Mi pc de Windows no reconoce mi Ipod nano que hacer?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Nov 2008, 22:43# 1

Hola:
tengo un ipod nano 8GB que fue cargado con música en una mac, ahora lo conecto en mi PC windows y esta no lo reconoce, incluso tengo instalado el Itunes correspondiente al Ipod y nada...
estoy deseperada. Debo formatear el Ipod???cómo hacer???agradecería mucho que me ayudaran, estos foros son maravillosos!! :?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Nov 2008, 01:16# 2

Bienvenida!

Una duda, no lo reconoce de ninguna manera? Es decir, en Mi PC no te sale el nuevo disco cuando conectas el iPod?

Gracias  
Administrador
Administrador
08 Nov 2008, 01:53# 3

Seguramente esté en formato mac y por eso no lo reconoce.

Mira, prueba a entrar en modo disco.

:arrow: Mantenemos pulsado el botón menú mas el botón central, hasta que la pantalla empiece como a desvanecerse y enseguida saldrá la manzanita de Apple:

Imagen

:arrow: Mientras está la manzanita, con celeridad, pulsamos botón central mas play. De esta forma entraremos en modo disco, o Disk Mode. Si no consigues entrar vuelvelo a hacer todo, a veces es dificil entrar a la primera, sobretodo cuando no se ha hecho antes.

Imagen
Gracias iRock por la foto :)

:arrow: Estando el iPod en modo disco, lo conectamos al ordenador.

Nada, ahora iTunes lo debería reconocer sin problemas, ya solo tendrías que darle a restaurar y listo. Recuerda que si hacemos esto perderás todo el contenido del iPod.

Bueno, esto es la teoría, a ver si en la práctica es tan sencillo ;)

Un Saludo y bienvenida al foro!!
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad