Y vosotrs que opinais me devolveran el dinero o no

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Dic 2006, 19:39# 1

Hola wenas yo me he comprado el ipod nano 2gb en mediamark hace mens de un año y ahora me a entrado la gana de comprarme uno de primera generacion .El ipod está en perfecto estado y lo que hice fue llevarlo a mediamark y decir que no me funcionaba la bateria no pasaba canciones.....etc etc y lo que queria es q me devolvieran el dinero ya se que no es muy honrado pero es lo que hay creeis que me lo devolveran???¿¿¿¿ enga un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
21 Dic 2006, 20:18# 2
ripxops escribió: ya se que no es muy honrado pero es lo que hay creeis que me lo devolveran?

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: lo que hay que leer.... :roll:
Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
21 Dic 2006, 20:23# 3

Pues yo creo que va a ser que no. No lo sé seguro, pero creo que tienes el derecho a los 15 días. Después ya lo que hace Apple es encargarse de la garantía del aparato en caso de que no funcione. De hecho en Mediamarkt te pone que en caso de avería hay que contactar directamente con Apple, no con el establecimiento.

De todas formas, suerte.

Gracias  
21 Dic 2006, 20:26# 4

Que poca... mira, en un post agarrados de los pelos Betunka, IpodXti y Yo por que hay gente que tuerce el mundo y nosotros quejandonos de estafadores y otro por acá torciendolo... Digo, se honrado, véndelo, si está tan bueno como dices te dan una buena pasta...

No digo más por que ya me encabroné...

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
21 Dic 2006, 20:38# 5
ripxops escribió:Hola wenas yo me he comprado el ipod nano 2gb en mediamark hace mens de un año y ahora me a entrado la gana de comprarme uno de primera generacion .El ipod está en perfecto estado y lo que hice fue llevarlo a mediamark y decir que no me funcionaba la bateria no pasaba canciones.....etc etc y lo que queria es q me devolvieran el dinero ya se que no es muy honrado pero es lo que hay creeis que me lo devolveran???¿¿¿¿ enga un saludo
Los iPods nano de 1º generacion ahora que ya han sacao los de 2º generacion pues puedes encontrarlos a buen precio por 1º o 2º mano, no seas ratero y ahorra un poco.

PD.: A que se debe que quieras ahora el de 1º Generaticion?? En Enero salen iPods nuevos.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Dic 2006, 20:48# 6

Lo de suerte lo he puesto en modo irónico, lo que pasa es que así por escrito no le puedes dar el tono!!

Es como si yo me compro un colchón de látex y a los 6 meses voy y que me lo cambien (porque está nuevo, casi como no lo hubiera usado :lol: ) por otro de látex con muelles....

Mira, ¡a lo mejor cuela!

Gracias  
22 Dic 2006, 13:28# 7

Que le den por el saco a Mediamarkt, otro icono más de la nefasta globalización económica.

Estáfalos si puedes, que bastante nos estafan al currante de clase media a todas horas en todos sitios.

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
22 Dic 2006, 16:13# 8

gracias por tu apollo yo no se como la gente se lo toma tan personal

Gracias  
22 Dic 2006, 22:43# 9

jejejeje en las tiendas Costco de USA tienes hasta un año para regresar el aparato, electro doméstico o cualquier cosa que hayas comprado y te regresan INTEGRAMENTE tu dinero sin preguntas ni nada.... en SERIO! Usado y abierto como sea.

Como consumidores podemos cambiar de parecer en cualquier momento. Cada tienda tiene su politica de regreso, incluso yo he regresado aditamentos del iPod o electronicos que no me parecen o que no llenaron mis expectativas de uso y sin ningun problema me regresan mi dinero.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
23 Dic 2006, 03:09# 10
ripxops escribió:gracias por tu apollo yo no se como la gente se lo toma tan personal

Esta estuvo mejor y más descarada que la de devolver el iPod y ser un poco deshonesto, jajaja 8)
Sobre todo por la cuestión del "apollo"... Ya lo dijo Betunka, lo que hay que ver...

Espero no encontrarte por el Mercadillo vendiendo, jajaja
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  