Volumen iPod // Lo vi todo, nada funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jun 2006, 06:17# 1

Soy nuevo, muy, como veran.

Pero siemrpe fui de leer el foro no tanto de postear. Pero ahora me urge un problema, desde hace 1 semana mi iPod quedo casi mudo, de ir caminando por la calle y no escuchar otra cosa que mi musica pase a escuchar todo menos mi musica. nunca tuve que poner otro programa para subir volumen ni desde iTunes.
Pero desde hace poco no se porque dejo de funcionar como antes. Primero pense que era yo y que mis oidos ya no funcionaban, pero mis mejores amigos, con lso que comparto el iPod siempre, me llamaron la atencion con el volumen. Probe el GoPod, volumenboost, iTunes, todo lo posible pero nada, el ipod sigue con volumen bajo. Puede ser que hace poco me compre una pc nueva?. pero creo que nom, porque fue despeus.

Formatie el ipod desde el actualizador, probe todo, pasar canciones antes de poner el GoPod, despues, o durante, hice todo lo posible, lei y lei y lei, pero nada, ningun programa me lo soluciona. Probe con otros auriculares y es lo mismo, hasta probe con otros auriculares de ipod.

Pido ayuda cautelosa pero desesperadamente.

The Dice Man

EDIT: a todo esto me olvide decir que es un iPod nano

Gracias  
Etiquetado en:
05 Jun 2006, 01:47# 2

:$ nadie de nadie?.. gracias por leer por lo menos

Gracias  
08 Jun 2006, 00:11# 3

Echa mano de la garantia
Tal vez se daño .... haz una buena prueba, con otro ipod, y si no la pasa, ve a donde lo compraste y haz valida tu garantia

Gracias  
21 Jun 2006, 17:03# 4

Es muy raro
a mi me paso algo similar cuando converti mi biblioteca de mp3 a AAC
pero despues me di cuenta que el itunes cuando traspasa las canciones
a la ipod nano limita el volumen de reproduccion
Aqui esta la solucion que encontre a mi problema
no se si te sirva pero puedes intentar, o quizas ya lo hiciste
de todos modos echa un vistazo.

http://klizana.blogspot.com/2006/06/vol ... aximo.html

saludos

karin

Gracias  
06 Jul 2006, 17:14# 5

la verdad que te recomiendo el podzila pues tiene un sonido asombrante ademas el podzila tiene una proteccion de sonido(una especie de candado)para que no te mates el oido

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ipod nano+black+2GB+accesorios.
Gracias  
07 Jul 2006, 06:13# 6

Has checado q en las opciones del ipod no tengas selecionada la opción de Ajustar Volumen???

Puede sonar tonto, pero puede q se haya activado y x eso no te deje subir el volumen.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad