Volumen escaso en el Ipod Nano 8Gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2007, 13:43# 1

Hola, he adquirido recientemente un Ipod Nano 8Gb y encuentro que el volumen al reproducir los temas es escaso, no consigo potenciar el sonido. Alguien podria darme algún consejo. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2007, 14:18# 2

He estado usando mi nuevo iPod, pero...
Me estaré quedando sordo? Por más que cambié los auriculares sigo escuchándo a poco volumen, se escucha muy bajo! Puede ser que te estés quedando sordo, pero eso aquí no lo podremos solucionar Wink
Para comenzar, tienes activado el limitador de volumen? En las últimas versiones del software del iPod han incorporado una función que permite poner un tope máximo al volumen y por más que querramos no se lo puede subir. En el iPod ve al menú Ajustes -> Límite de volumen y verifica el triángulo celeste en qué posición se encuentra. Éste determina el volumen máximo que el iPod tendrá. Puedes ponerlo en la posición que quieras.
Si el iPod es de origen europeo, tiene una limitación que impone la Comunidad Europea en el volumen. Cómo lo puedes "resolver"? Utiliza el programa goPod (http://gopod.free-go.net/) que es freeware y no hay que instalarlo siquiera. Conectas el iPod a la computadroa, apretás en donde dice "Go" una sola vez (debes darle tiempo al programa) y luego si el iPod no se reinicia solo reincialo tú (apreta Menú y el botón central por unos segundos) Cómo funciona el programa? Es muy simple, modifica el software que está grabado dentro del iPod por lo que cada vez que actualices en el futuro el mismo deberás aplicarle nuevamente el goPod.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
02 Ene 2007, 18:49# 3

oK, PROBARE LAS OPCIONES QUE ME INDICAS, GRACIAS.

Gracias  
02 Ene 2007, 19:22# 4

lo acabo de probar y me pone "ipod not detected" le doy a go y no me hace nada,estoy haciendo algo mal?ah y si tengo el ipod conectado al ordenador,salu2.

Gracias  
03 Ene 2007, 10:28# 5

A mi me pasa exactamente los mismo, por otra parte he preecualizado todo al maximo y no se oye nada fuerte, que estoy haciendo mal!!!!!
Son recomendables los auriculares que se introducen en el odio y dicen tener un potenciador de sonido?
Saludos.

Gracias  
03 Ene 2007, 13:26# 6

Depende mucho también de la grabación original de cada disco.
Cada disco está grabado a muy diferentes volúmenes y se nota mucho. A mi me ocurre, amos.

Salud!

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
03 Ene 2007, 22:43# 7

He estaso intentando de nuevo con el Go pod y nada no me lo detecta, he visto que en el programa no indica que soporte un Ipod Nano de 8gb, que casualmente es el mio. Podria alguien confirmarmelo o bien darme otra solucion.

Gracias  
04 Ene 2007, 02:26# 8

puedes modificar el volumen desde el itunes, le das click derecho a la cancion, obtener informacion y hasta abajo te sale una barra de sonido, yo modifique algunas canciones al 50% y ahora va de maravilla..

saludos..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
04 Ene 2007, 10:35# 9

Ya subi el volumen de todos los temas del ipod al 100%, el volumen maximo es escuchable, pero no es del todo fuerte. es decir siempre que hay ruido en el exterior tengo que llevar el ipod a tope?
He intentado quitar la limitación de sonido con el ipodwizard, pero el programa no se ejecuta¿?.
Supongo que tendre que esperar a que saquen una nueva versión del gopod qe soporte el ipod nano de 8gb.
Si alguien sabe de algún truco mas que me lo facilite , yo ya creo que lo he intentado todo, solo me queda comprar unos cascos aislantes!!!

Saludos, gracias.

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Ene 2007, 22:39# 10

El gopod de momento no sirve con los ipod nano de 2ºgen, por eso no os sirve.

Lo mejor como siempre son los cascos aislantes ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad