Volumen escaso en el Ipod Nano 8Gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2007, 23:43# 21

se puede ya deslimitar??? yo tengo un nano de 8gb y tambien quiero quitarle el limitador,aunque de fábrica se oye bastante fuerte no me gusta tener un tope...

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2007, 23:56# 22

chicos pero donde cogno os poneis el ipod en una obra??? madre mia yo no lo puedo poner al máximo porque me quedo sordo....

Los de madrid no vale que contesteis.. jejejejeje q esto es un infierno dios mio!! coronel truman!!

Ipod nano 2ªG Red Nike+iPod Kit
Cargador AC/DC
Auriculares schneider pmx 300

... continuará.
Gracias  
12 Ene 2007, 14:10# 23

joe pues to lo llevo siempre a tope el nano de 4g y no tengo ningun problema de audicion , eso si solo llevo un casco ya q me gusta q si me llama alguien poderle oir y voy con los cascos q trae el ipod.

eso si no me importaria tener mas volumen para cunado lo conecte aun equipo de audio o al coche para q suene bien alto.

Gracias  
14 Ene 2007, 22:54# 24

mira instalarle el rockbox al tu ipod, te vas as kedar sordo XD

Gracias  
15 Ene 2007, 00:24# 25

hola a todos desde el sur del sur,algeciras.
pues resulta que mi hijo tiene un ipod de 4 gigas y los reyes man echao uno de 8. con el de 4, el go pod lo reconoce, pero al de 8 no lo detecta.¿puedo hacer algo pa subir el volumen?
por lo que he leido, con el de 8 no se puede ¿no?
¿creeis que en un futuro se podrá? porque si no se puede subir, creo que lo voy a cambiar por uno de 4.
muchas gracias

si es que hay gente "pa tó"
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Ene 2007, 16:46# 26

Con el tiempo seguro, de hecho si utilizas la busqueda ya se puede, pero no con el go pod. Te lo buscaría yo pero ando corto de tiempo. Lo ha hecho un chico con un editor hexadecimal

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
15 Ene 2007, 21:33# 27

[quote="feliks"]hola a todos desde el sur del sur,algeciras.
pues resulta que mi hijo tiene un ipod de 4 gigas y los reyes man echao uno de 8. con el de 4, el go pod lo reconoce, pero al de 8 no lo detecta.¿puedo hacer algo pa subir el volumen?
por lo que he leido, con el de 8 no se puede ¿no?
¿creeis que en un futuro se podrá? porque si no se puede subir, creo que lo voy a cambiar por uno de 4.
muchas gracias[/quote

Ma, madre mia "¿y eso que es lo que es? :)
tambien lo he intentado con el "eu pod y nada

Gracias  
18 Ene 2007, 22:01# 28

nada aun?

Gracias  
18 Ene 2007, 22:15# 29

nada aun?

Gracias  
19 Ene 2007, 17:48# 30

¿Entonces se supone que el goPod funciona bien con el Nano de 4GB? Yo tengo uno y por más que pruebo sigue sin detectármelo.

¿Alguna ayuda? ¿Necesito actualizar algo?

Muchas gracias :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad