Volumen escaso en el Ipod Nano 8Gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ene 2007, 10:46# 11

Pues vaya escasez de sonido!!!!!!!!!! Al subir los temas al 100% de volumen lo unico que noto en el ipod es que tengo el mismo volumen con la barra a la mitad que al maximo¿?, entiendo que por la limitación, por otra parte la calidad de sonido es pesima ya que hay que subir los temas al 100% y entiendo que estan saturados de sonido.

Por otra parte un compañero de trabajo acaba de traer un ipo nano de 2ºg de USA y funciona de maravilla y se oye de coña, la diferencia es brutal.

No se si devolver el Ipod al Corte Ingles, ya que no veo logica tanta diferencia de volumen, sabeis si la diferencia es tan bestia o mi ipod estara jodido.

Saludos, gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
05 Ene 2007, 13:07# 12

Por desgracia tu ipod está perfectisimamente. En USA no hay limitación de volumen, en cambio, en europa, no se permite que un reproductor de estos sobrepase cierto volumen, asique de momento, mientras no saquen el gopod para nano 2ºgen, ajo y agua :?:?

Sería bueno que tu amigo "donase" el firmware de su ipod de USA a la comunidad gopod, aunque creo que tienen ya el firmware, pero nunca está de mas, por si acaso.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
06 Ene 2007, 00:42# 13

Una pregunta a los amigos de Europa, ¿como a que nivel de volumen se los capan respecto al de america?

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Ene 2007, 15:25# 14

Pues nose decirte exactamente pijames, pero diria que mi ipod (nano 1ºgen) capado tiene un 70% de volumen con respecto al descapado :?

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
06 Ene 2007, 22:33# 15

y ke programa se puede usar para los de 2ºgen??

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Ene 2007, 22:55# 16

De momento, y que yo sepa, ninguno :?

ディマルです!
Gracias  
08 Ene 2007, 13:58# 17

Finalmente me decide a cambiar mi ipod de 8gb, ya que a pesar del tema d ela limitación, el sonido era pesimo y la limitación me parecia excesiva.

En el corte ingles despues de probarlo y escuchar el fantastico!!! sonido que emitia me lo cambiaron sin problema, por otra parte me comentaron que se habián devuelto varios de 8gb con problemas, por otra parte no tenián mas stock de 8gb.

Finalmente despues de probar el Ipod 4gb con la persona que me atendio, me decide por cambiarlo ya que este no tenia ningún tipo de limitación de sonido, suena brutal sin necesidad de tocar en Itunes el volumen de los temas, imposible aguantarlo a tope!!!

No entiendo que pasa con los de 8gb, pero bueno a pesar de perder el doble de capacidad he ganado en calidad de sonido que es para lo que se quiere el ipod, escuchar musica con calidad y al volumen que a uno de le de la gana.

Gracias a todos, saludos.

Gracias  
08 Ene 2007, 17:46# 18

bueno yo tengo un ipod nano de 2º gen de 4gb y por el momento no me quejo de volumen.

mas o menos todos los mp3 q an pasao por mis manos an sonadobastante alto y este en esclusiva si noto q suena algo mas pero no es para tanto. y con el volumen a tope se aguanta perfectamente andando por la calle. solo llevo con el desde reyes pero por el momento perfect, aun q al principio me parecio q sona una brutalidad,cosa q aora no es tanto.

Gracias  
09 Ene 2007, 20:42# 19

Hola, he seguido los pasos y al darle a GO me sale iPod Uncapped y un candado abierto
Eso significa que lo e hecho bien no??
vamos que e quitado el limitador...
¿?¿?

saludos

Gracias  
Administrador
Administrador
09 Ene 2007, 22:04# 20

Se supone que si ;)
Pero que iPod tienes?

Saludetes

ディマルです!