pues eso, con mi anterior ipod se oia mas alto pero con el Nano pierde bastant potencia, no llevo los ariculares originales son unos sennheiser cx 550, y no se si esta limitado el volumen y si es asi como desbloquearlo
Un saludo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues eso, con mi anterior ipod se oia mas alto pero con el Nano pierde bastant potencia, no llevo los ariculares originales son unos sennheiser cx 550, y no se si esta limitado el volumen y si es asi como desbloquearlo
Un saludo
Se supone que los ipods comprados en Europa vienen capados. Y no, no hay manera de descaparlo. Saludos.
y no saldra algun programa para hacerlo como con versiones anteriores?
No lo creo. Por ejemplo, para el nano, si no me equivoco, solo se pueden descapar 1 y 2 G.
Pd. Lo único que puedes hacer es ajustar el volumen desde tu iPod (Ajustes>Límite de volumen)
pues es raro porque sale 1 programa en google para descapar el de 5 generacion curioso ¿no?
¿Para nano? ¿No sería para iPod video? Si es para nano, y funciona, sería una buena noticia para muchos que lo pedían. ¿Cuál programa es?
Para el Nano 5 G sirve el programa eupod y hay otro mas pero no recuerdo el nombre