Visualizador batería Ipod Nano 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Oct 2007, 12:05# 1

Buenas, este es mi primer post, asi que me presento, me llamo Raul y vivo en Vitoria, bueno al lío:

Me he comprado un Ipod Nano 3g, una compra maestra, venía de un Creative Zen y no hay color, y tengo un pequeño problema/mosqueo, el indicador de batería que sale arriba a la derecha por, me marca como que la batería está llena, o a la mitad, x ejemplo,pero cuando sale el salvapantalla, cuando te aparece la hora, el icono de play y otro indicador de batería más grande y en negro, pues ese me marca otra cosa diferente, en vez de marcarme que está llena, me marca como si tiene 75% de batería, a veces marca bien y otra marca menos, y eso me mosquea un poco, xq al final aunque el indicador que sale todo el rato me marque como que le queda un 25% de batería y el otro esté apunto de agotarse, al final se me queda sin batería, no se si a vosotros os pasa, es problema del ipod y tendré que meterlo en garantía o que pasará... a ver si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas

Gracias  
Etiquetado en:
12 Oct 2007, 12:23# 2

Pues primero bienvenido, yo tambien soy bastante nuevo, y tambien em compre mi 3g hace nada y como dices compra maestra.

Respecto al tema que comentas, pues no me habia fijado lo vere y te comentare

Un saludo

Gracias  
13 Oct 2007, 12:52# 3

Ok, gracias por la respuesta, no se, miralo a ver si te pasa y me comentas, que igual son cosas mías, de todas formas llamaré al servicio técnico a ver que me cuentan o me pasaré por la tienda.

Gracias  
13 Dic 2007, 22:08# 4

Buenas,

Rescato este hilo del ostracismo para ver si alguien nos guía hacia la luz :lol:

Tengo el mismo problema, tengo el ipod desde hace un par de meses y ya me había fijado en que los indicadores de batería no marcaban lo mismo, un pequeño desfase eso sí, pero lo que me está pasando ahora mismo ya es demasiado, y es que el indicador de arriba a la derecha me indica que la batería está al 80% y el del salvapantallas está al 5%, y la verdad no sé si ponerlo a cargar o que? xD

Yo supongo que el que me está indicando bien la batería es el salvapantallas, pero tampoco recuerdo hace cuanto que enchufé el ipod al pc...

El caso es que también me mosquea bastante...

¿Es normal? ¿Os pasa a todos? ¿Debería de llevarlo al servicio técnico?

Gracias por adelantado ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ene 2008, 00:20# 5
:(

Edito: Ya nada.... encontré este post:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=19703

Y es que en mi caso, la primera carga que le hice fué de 5 horas y desde esa vez no lo he usado para nada. Y hoy que lo enciendo.... la batería en rojo!!!! :shock: Si el problema es por lo que mencionan en ese enlace, pues...... vaya!
ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Ene 2008, 20:02# 6

al tema de antes y al de ahora hay una forma de apagarlo completamente o eso creo q lo descubri hace un rato, vais a ajustes, y donde pone menu principal pinchais, os salen varias cosas apra poner en el menu principal y yo descubri algo nuevo, es algo q pone modo noche y sale una luna con estrellitas si le das ahi creo q se apaga completamente. no me acuerdo si se llama modo nochee pero la foto de loa luna y las estrellas si k esta miradlo

Gracias  
03 Ene 2008, 20:07# 7

bueno...yo tengo un 5.5G y no tiene salva pantallas u,u

pero el indicador de pila si cambia, por ejemplo, si veo un video me baja el indicador y cuando escucho una canción sube, o cuando ando toqueteando el menú baja y al minuto de dejarlo quieto, se recupera.

Esto sucede porque al hacer uso mas fuerte de la pila, el indicador muestra que se ha desgastado mas, pero cuando dejas tranquilo el ipod, todo vuelve a la normalidad.

Aunque...se supone que el salvapantalla no debe consumir mas pila que el uso normal. :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
05 Ene 2008, 17:52# 8

jummmm pues lo del modo noche o como se llame suena muy interesante.gracias

Gracias  
05 Ene 2008, 19:49# 9

acabo de mirarlo y se llama reposo, lo encontrareis en ajustes=>menu pral.=>y de lo mas abajo del todo sale reposo esto apaga el ipod pero no se muy bn como va, yo me lo encontre sin kerer

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Ene 2008, 20:18# 10

Reposo? Sería el temporizador de reposo?

Lo que dice el manual de apple:

Cómo ajustar el temporizador de reposo

Puede ajustar el iPod nano para que se apague automáticamente después de reproducir
audio u otro contenido durante un periodo de tiempo especificado.

Para activar el temporizador de reposo:

1 Seleccione Extras > Alarmas.
2 Seleccione “Temporiz. reposo” y elija durante cuánto tiempo quiere que el iPod nano
reproduzca música.

Mas no sé si con eso queda totalmente apagado.

Lo del enlace que puse atrás.... es que no le encuentro lógica. Que si lo apagas pero no queda del todo apagado porque la batería sigue trabajando.... mmmmm. Por lo pronto, a sacarle provecho a tu ipod. No dejarlo abandonado tanto tiempo. :roll:
ImagenImagenImagen
Gracias  