Visualizador batería Ipod Nano 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ene 2008, 20:58# 11

El modo reposo es más o menos como el modo suspensión de un PC, que apaga todo pero sigue con un pequeño hilo de energía sin apagarse. No se puede apagar completamente según creo, se queda siempre en el modo reposo. El consumo es muy bajo, pero aún así consume si está muchos días sin tocarlo, aunque esté en ese modo, se gasta también aunque en medida muy baja proporcionalmente comparado con el salvapantallas.

De todos modos indicaros, que no es necesario ir a la opción "reposo" e ir rebuscándola en los menús cada vez, basta con mantener el boton de play/pause apretados unos segundos y automáticamente se "apaga" y se pone en ese modo. Para "encenderlo" ídem.

Y una vez la luz de la pantalla se apaga, si sacas los auriculares del ipod, se para la música sola y automáticamente a los 2 minutos justos se pone en reposo el solito, por si se te olvida ponerlo manualmente.

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2008, 00:10# 12

mmmmm ya no sé qué pensar.....

Como comenté más arriba, puse a cargar mi nano.... tiempo después veo que está en rojo (sin haberlo usado para nada). Y según el enlace, aunque no lo uses, sigue consumiendo energía......

Ok, eso pasó con el nano nuevo. Ahora.... hace rato encendí mi nano viejo y haciéndome a la idea de que iba a estar en rojo o bien, no iba a encender. Pues cuál va siendo mi sorpresa de que la batería está llena..... y no lo he usado por casi 1 mes..... entonces???? consume o no consume? :?

ImagenImagenImagen
Gracias  