virus en ipod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ago 2009, 13:20# 1

Hola a todos! soy nuevo en el foro. Antes de escribiros he buscado por muchas paginas una posible solución. Mi problema es que tengo un virus en mi ipod nano. Yo puedo escuchar musica, ver las fotos sin problema pero a la hora de conectarlo al pc no me lo reconoce y me salta un mensaje de autoun.inf que el mcafee me elimina, pero aun asi no me lo reconoce. Lo que he hecho a sido aguantar unos 6 segundos el boton Menu mas el boton central y durante unos segundos me crea una unidad d: donde puedo ver las carpetas. Pero despues esta unidad desaparece. Desde itunes tampoco me reconoce nada. He mirado muchas paginas pero no doy con la solucion. No hay ninguna manera de dejarlo como viene de fabrica, aunque se borre todo lo que tengo, no importa.

Un saludo y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Ago 2009, 18:26# 2

Hola litrislitris, bienvenido al foro.

Dudo que tenga un virus. Pero bueno... puedes probar a restaurarlo en otra computadora. O si alguien más sugiera alguna otra solución, que te diga. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Ago 2009, 08:02# 3
Zooropa escribió:Hola litrislitris, bienvenido al foro.

Dudo que tenga un virus. Pero bueno... puedes probar a restaurarlo en otra computadora. O si alguien más sugiera alguna otra solución, que te diga. Saludos ;)

Yo cuando lo enchufé me detecto un virus. Autorun.inf y system.exe. Pero no puedo restaurarlo porque no me lo detecta y he probado en varios pc's y con versiones diferentes de itunes.

Un saludo y gracias por tu respuesta.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2009, 04:41# 4

Pero en los demás pc's también te salta el antivirus? Lo otro que puedes hacer es, intentar formatearlo y después restaurar desde iTunes. Desde tu pc no aparece tu ipod como una unidad más?

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Ago 2009, 14:52# 5
Zooropa escribió:Pero en los demás pc's también te salta el antivirus? Lo otro que puedes hacer es, intentar formatearlo y después restaurar desde iTunes. Desde tu pc no aparece tu ipod como una unidad más?

Muchas gracias! me ha ido de fabula. Lo he formateado como me dijiste y he hecho un restaurar y todo perfecto. Te lo agradezco mucho.

Un saludo.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2009, 19:30# 6

De nada! =)
Me alegro que lo solucionaras. Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos!

Cerrado ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad