Videos en el nuevo Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2009, 14:30# 1

Hola! antes de nada os pido disculpas si este tema no va aqui ^^.

Vereis, hace poco me compre el nuevo Nano y tengo muchos problemas para poder reproducir videos. Tengo un programa (Free Ipod Video Converter) que me prepara los videos, lo meto en el ITunes, este me los reproduce sin problemas, pero a la hora de introducirlos en el Ipod es cuando me vienen los problemas. No se si lo hago bien, ya que no me deja pasar los videos de la biblioteca de videos a la lista de reproduccion correspondiente.

Estoy desesperada, ya lo achaco a que quizas mi version de ITunes no es correcta y no me deja meter videos, solo musica, ya que uso el ITunes que tenia el ordenador actual. Y algunas veces no me deja sincronizarlo... sera que no lee esas opciones de este Ipod?

Podeis ayudarme? muchisimas gracias! ^^

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ene 2009, 14:56# 2

Alguien podria darme alguna respuesta? gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2009, 21:04# 3

Hola agnes_mare, bienvenida al foro.

Primero que nada, paciencia para que te respondan :wink:

Por qué no te deja? Te sale algún mensaje? Has verificado que el nombre del archivo no esté largo o con carácteres extraños? Si los videos son videos musicales (o que así lo tienes marcado) se encontrará revuelto junto a las canciones.

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Ene 2009, 02:36# 4
Zooropa escribió:Hola agnes_mare, bienvenida al foro.

Primero que nada, paciencia para que te respondan :wink:

Por qué no te deja? Te sale algún mensaje? Has verificado que el nombre del archivo no esté largo o con carácteres extraños? Si los videos son videos musicales (o que así lo tienes marcado) se encontrará revuelto junto a las canciones.

Perdon >_<, lo siento si me impaciente ^^.

Pues veras, no me sale ningun mensaje, lo meto en el itunes sin problemas, es mas, me lo reproduce y tal, pero no me deja pasarlo a una lista de reproduccion. Cree una, con el nombre de videos, a esa si me la pasa, pero el ipod no me la reconoce... quizas es xq no se hace asi jeje. El nombre del archivo es Viva la vida (el videoclip de coldplay jeje). Y no esta entre las canciones T_T. Ya no se q hacer.

Gracias por ayudarme
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2009, 04:36# 5

Lo que pasa es que, mira: si le das click derecho sobre el video, obtener información>pestaña video>tipo de video tienes la opción de marcar video musical. Y esos archivos se revuelven con las canciones, en tu biblioteca. Lo distingues por este iconito.

Imagen

Pero probablemente tú no has etiquetado como video musical ese archivo, aún. Verdad? Puedes probar a volver a convertirlo. Hace tiempo me pasó que aunque en iTunes sí me lo reproducía, no se pasaba al ipod. Otra cosa: cómo gestionas tu ipod?

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Ene 2009, 23:48# 6
Zooropa escribió:Lo que pasa es que, mira: si le das click derecho sobre el video, obtener información>pestaña video>tipo de video tienes la opción de marcar video musical. Y esos archivos se revuelven con las canciones, en tu biblioteca. Lo distingues por este iconito.

Imagen

Pero probablemente tú no has etiquetado como video musical ese archivo, aún. Verdad? Puedes probar a volver a convertirlo. Hace tiempo me pasó que aunque en iTunes sí me lo reproducía, no se pasaba al ipod. Otra cosa: cómo gestionas tu ipod?

Lo he conseguido! millones de millones de gracias! GRACIAS! :D!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Ene 2009, 00:36# 7

Enhorabuena!!! Pero... qué fue? cuál era el problema?

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Ene 2009, 16:53# 8

Pues la cosa fue que al cambiar lo que tu me dijiste se arreglo y los puedo ver, no se, es raro xD. De todos modos estoy algo preocupada, ya que se me bloquea el ipod a veces cuando quiero ver los videos, es normal? me da miedo verlos por si se me bloquea y estropea.

Gracias ^^

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Ene 2009, 19:04# 9

Pasa con todos los videos? Puede ser porque están mal convertidos o algo asi. Si quieres probar a convertirlos de nuevo y pasar esos. A ver si ya se arregla. Y cuando se te bloquea, esta es la solución: presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana.

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Ene 2009, 19:39# 10

Utilizo el Jodix Free Ipod Converter para convertir los videos, es un mal programa? pero, si estuvieran mal convertidos no podria verlos en el ipod, no? o si?

Muchisimas gracias por tu ayuda ^^.

Gracias  

Publicidad
Publicidad