Hola a todos ,
La verdad que la noticia de que ya salió el Zune de microsoft me ha dejado pensando si creen que de verdad van a desbancar a la manzanita..Yo adoro mi ipod...
Ustedes que opinan???
Estás en: De verdad ya nacio el ipodkiller???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos ,
La verdad que la noticia de que ya salió el Zune de microsoft me ha dejado pensando si creen que de verdad van a desbancar a la manzanita..Yo adoro mi ipod...
Ustedes que opinan???
Pues yo me encontré con la noticia en el periódico en la mañana y me sorprendió, a pesar de que soy un admirador del iPod y toda la línea Mac me siento sorprendido ante la llegada de este rep. de mp3...
Y viene fuerte, reproductor de mp3, reproductor de video, radio FM, y conección inalámbrica...
Talvez esto no sea para alarmar pero es talvez la mejor competencia, por lo menos va a desbancar a la línea de CREATIVE, eso que ni que...
Además se me hace muy coincidente la salida de la nueva gama de iPods justo cuando anuncian la salida del Zune, y esto es bueno pro que así Apple afianza a sus clientes, como yo...
Pero la neta si es de cuidado, es similar a lo que pasó con el Xbox, el cual llegó sin mucho chiste y poco a poco a logrado desbancar a todas las plataformas de juegos de video y se ha colocado como la mejor.
Esperemos que no pase esto...
Por lo pronto esperaremos más noticias...
Atte.
Rafa
VBaxter escribió:Mmmm creo que Apple siempre sera superior en diseño.
Atte
Baxter
si me dieran a escojer entre mi ipod y una cosita neuva de esas, preferiria esa, ya ke hay varios errores con el ipod por ser de mac y la instalacion en una windows, claro windows no esta fuera de errores, pero hay mas cercania conmigo para con windows
UFFFF prefiero mil veces Mac a Windows...
PD: En Off-Topic hay varios temas sobre el Zune
nunca he tenido una mac en mis manos xD!!!!
Jaja parece lo que decian que iba a hacer el iPod 6G, ese microsoft... hasta el vista le esta poniendo mucha cuestion de estilo minimalista a lo mac!
El titulo del post me sono como al anticristo
xD
saluditos
ohhhhh igual esta rebonito pero prefiero mi ipod aunke en este momento esta enfermo =(