Estás en: Ver pelis mejor

Ver pelis mejor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Oct 2007, 16:13# 1

Hola soy nuevo, me llamo david y desde hace un par de semanas disfruto del nuevo nano, me encanta.

Bueno a lo que iba me he percatado de una pequeña molestia que tengo al ver pelis en mi ipod nano, cuando le doy a reproducir y la imagen es panoramica, queda espacio libre tanto arriba como abajo, que en vez de quedarse negra se queda blaca, lo que es bastante molesto al ver el video en cuestion

Alguien sabe como se puede poner este "fondo" en negro o hacer que la imagen ocupe toda la pantalla????

Gracias por anticipado

Gracias  
Etiquetado en:
08 Oct 2007, 16:55# 2

aprobecho esto para comentar yo una cosa que tiene que ver algo con este tema, yo aun no tengo el classic pero lo pillare y voy a usarlo a tope con videos, y mi cuestion es que me recomiendan, pasar los videos todos a 640x480(todos incluidos los panoramicos) y que en el ipod los normales se vean bien y los panoramicos alargados o mejor los panoramicos dejarlos tamaño normal y que se vean con huecos por arriba y por abajo para asi porderlos ver en el ipod tamaño normal.

PD.: La tele donde veria los videos seria panoramica, por eso lo de poner 640x480 a los videos panoramicos en el ipod ya que en la tele se verian normal, tanto dejandolos alargados como poniendoles normales.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Oct 2007, 07:58# 3

Pues de lo tuyo ni idea liko pero de lo mio parece que alguien en apple me ha leido el pensamiento, con ultima actualizacion para el software del nano 3g entre otras cosas han puesto ese fondo blanco que tanto me molestaba en negro, jejeje

antes lo escribo antes lo arreglan

un saludo

Gracias  
11 Oct 2007, 08:54# 4

Acabo de comprar mi nano 3G le hice la actualizacióm 1.0.2 y no puedo creer que hicieron lo mismo que el iPhone... meterle las canciones a la iPhone style!.... que flojera!

no se puede dar marcha atrás en un fw verdad??

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
15 Oct 2007, 14:56# 5

que es eso de meterle las canciones a la iPhone style?? esk me lo voy cmprar y si tal no actualizo :D

Gracias  
16 Oct 2007, 10:18# 6

jajajaja no fue un error... es igual la forma en como arrastrar las canciones y las metes al nano de generaciones pasadas... :lol:

En el iPhone no se puede hacer eso... pero te acostumbras.

Y para los que piensan usar el classic como el nano para ver peliculas o programas en su tv panoramica... pss sorpresa!

Tendrán que adquirir los costosos cables orginales de APPLE!! Los mismos que cuestan 50 dlls.

Porque son los unicos con los que sirve el nano, classic, iPhone y Touch.

Los cables genericos NO sirven, si no me creen hagan la prueba... incluso en el website de Apple se especifica esto.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
16 Oct 2007, 11:59# 7

yo ese cable ya lo tengo :D

por cierto aora k ablais de pelis y tal... que programa aconsejan para pasar los videos o pelis a formato de nano3g?

Gracias  

Publicidad
Publicidad