Vaya susto que me ha dado hoy mi nano......

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2006, 23:10# 1

Pues eso que iba yo tan contenta escuchando musikilla y de repente al cambiar yo a otra carpeta,deja de sonar y yo..... :?:? uy uy. Total que pasaba de una cancion a otra, le daba al play y no ocurria absolutamente nada ni se oia. Incluso se me pasaban canciones solas. Ya lei en algun post de aqui algo parecido, asi que lo restaure, y cruzando los dedos, ya funciona.
Aun asi , este tema me preocupa, ya que no se xq ocurre esto y si me volvera a pasar.
Decir que lo tengo actualizado a la ultima version. Espero que no sea por eso, ya que yo normalmente no soy dada a actualizar mis caxarrillos x si los dejo peor.
En fin ,perdonad por el toxo, pero es que me he dado un susto!!! :(

Ya con mi ipod nano 8gb!!
Gracias  
Etiquetado en:
05 Nov 2006, 00:31# 2

Estamos comentado el tema en otro post.

No te puedo indicar el link porque no me dejan utilizarlos :? pero el post se llama
"mi nano brinca canciones..."

Échale un vistazo, y si añades algo hazlo allí, así podremos seguir mejor el tema.

Un saludo!

------------

Kaju

Gracias  
05 Nov 2006, 03:50# 3

Ya ya si lo lei, lo que pasa que habia cosas parecidas y otras no. La verdad que me asuste muxo. Weno compiare mi caso alli. Ya el admin si kiere q borre este o lo deje.
asias,saludos!

Ya con mi ipod nano 8gb!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2006, 21:32# 4

la verdad es que los ipodes dan sustos de los gordos...

eso si, lo feliz que te quedas cuando se arreglan... :D

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  