Estás en: Varias preguntas

Varias preguntas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jul 2008, 04:43# 1

Hola a todos, acaban de regalarme un Ipod Nano de 4gb. Esto es un mundo nuevo para mí. Estaba ilusionadísimo por recibir esto ya que mucha gente me había hablado bien de los Ipod. Pero llevo una semana leyendo el manual, descargándome varias veces el itunes, leyendo foros y foros y la verdad es que me ha decepcionado por completo. Supongo que será por mi ineptitud.
Sólo estoy con música, me costó horrores meter música y sus datos, la metí arrastrando manualmente, pero ahora no se borrar la que no me sirve o está repe. En itunes ( versión 7.6 ) no me sale nada de resumen, la página me reconoce mi Ipod pero no me dice lo que tiene dentro. Sale dispositivo, debajo el nombre del ipod y los síbolos de sincro, batería y expulsión y debajo ya listas de reproducción. Cuando pincho en el ipod me dice que me registre pero la página no me sale completa y no sé como cambiarlo. Por cierto, para qué sirve la radio, no se pueden escuchar emisoras españolas?? Y con el Ipod sin estar conectado al computer??? Por favor ayudarme, que estoy muy cabreado y porque es un regalo que si no... Gracias por atenderme.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2008, 05:17# 2

Hola santipod, bienvenido.

A ver, creo que me hice bolas jejeje. Veamos:

- De la radio: para escucharlo necesitarás comprar un accesorio extra, llamado ipod radio remote.
- Entiendo que iTunes sí reconoce tu ipod, no? Para que te muestre el contenido del ipod, dale a la flechita que aparece al lado izquierdo del iconito del ipod con tu nombre. Es decir, que el triangulita quede con el pico hacia abajo.

Y lo de registrarse pero que no te sale completa la página.... no sé si te refieras al contrato de licencia. Ver este caso a ver si es eso lo que preguntas: viewtopic.php?f=10&t=21238&hilit=licencia

Y para que te familiarices con el uso del ipod, te invito a leer la guía de spky, preguntas frecuentes: viewtopic.php?f=2&t=7284

Y te invitamos a usar el buscador del foro. Si algo no te queda claro, nos dices. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  