Varias dudas tontas de novato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Feb 2007, 15:57# 1
Buenas.Queria preguntar varias cosas...

1.Queria preguntar si de alguna manera se podrian pasar las canciones a mi Ipod 4gb arrastrandolas como los antiguos mp3....

2.Para que sirve acer tu ipod un disco rigido?

3.Que son los Podcasts?

Gracias ;) Atentamente un novato;)
Gracias  
Etiquetado en:
28 Feb 2007, 16:13# 2

Hola, te contesto brevemente a tus preguntas, ya que sobre todas ellas se habla largo y tendido en el foro.

1) Sí se pueden pasar las canciones al iPod arrastrándolas, de hecho iTunes trabaja así. Si pones iTunes en modo manual para volcar las canciones a tu iPod debes arrastraslas a él.

2) Puedes trabajar con tu iPod como disco rígido, para meter archivos que quizás te interese desplazar a otro PC. Esto realmente es útil por si te interesa hacer alguna copia de seguridad de algún archivo de gran capacidad y no dispones de HD externo.

3) Podcasting consiste en crear archivos de sonido (generalmente en MP3 u OGG) y poder subscribirse mediante un archivo RSS de manera que permita que un programa lo descargue para que el usuario lo escuche en el momento que quiera, generalmente en un reproductor portátil. También se señala que se asemeja a una suscripción a una revista hablada en la que recibimos los programas a través de Internet.

Para más información, te recomiendo que utilices el buscador del foro o te metas en el subforo correspondiente donde se hablan de todos estos temas de formas mucho más extensa.

Saludos ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
28 Feb 2007, 16:50# 3

Gracias;) pero como se pone manual el itunes?

Gracias  
28 Feb 2007, 17:09# 4

En la pantalla Resumen, que es la de tu iPod en iTunes, clica la opción gestionar manualmente música y videos. Clica aplicar (abajo a la derecha) y listo...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Feb 2007, 17:13# 5

Gracias si tengo alguna duda mas la preguntare aki :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 17:31# 6

ok, cierro este tema

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  