Estás en: Varias dudas tontas de novato
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, te contesto brevemente a tus preguntas, ya que sobre todas ellas se habla largo y tendido en el foro.
1) Sí se pueden pasar las canciones al iPod arrastrándolas, de hecho iTunes trabaja así. Si pones iTunes en modo manual para volcar las canciones a tu iPod debes arrastraslas a él.
2) Puedes trabajar con tu iPod como disco rígido, para meter archivos que quizás te interese desplazar a otro PC. Esto realmente es útil por si te interesa hacer alguna copia de seguridad de algún archivo de gran capacidad y no dispones de HD externo.
3) Podcasting consiste en crear archivos de sonido (generalmente en MP3 u OGG) y poder subscribirse mediante un archivo RSS de manera que permita que un programa lo descargue para que el usuario lo escuche en el momento que quiera, generalmente en un reproductor portátil. También se señala que se asemeja a una suscripción a una revista hablada en la que recibimos los programas a través de Internet.
Para más información, te recomiendo que utilices el buscador del foro o te metas en el subforo correspondiente donde se hablan de todos estos temas de formas mucho más extensa.
Saludos
Gracias;) pero como se pone manual el itunes?
Gracias si tengo alguna duda mas la preguntare aki
ok, cierro este tema
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...