Estás en: Uso del iPod

Uso del iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ago 2006, 15:41# 1

Buenas Tardes, hace 2 dias q me compre el ipod nano de 1 Gb, y estoy mas o menos aprendiendo a utilizarlo, keria saber si poniendole unos cascos de los grandes, el aparato puede gastar mucha bateria, y otra cosa, pa pasar las fotos del pc al ipod, como se hace? y asi pa ver como puedo hacer pa cuando escuche el album se vea la portada del album.

Gracias Salu2

iPod Nano 1 GB White
Airiculares Sennheiser CX 300

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
10 Ago 2006, 18:08# 2

Felicidades y bienvenido,

Al poner cascos grandes, notaras que baja el volumen, porque normalmente son "mas duros" que los auriculares incluidos. Eso puede hacer que pongas el volumen a tope, lo que hara que la bateria dure menos, pero no es una razon como para dejar de usarlos a mi parecer. En todo caso es muy recomendable que pruebes mejores auriculares el cambio es notorio.

Lo de las fotos (sincronizar carpeta de fotos) y las caratulas ... lo puedes encontrar revisando el foro. O puedes poner "Buscar" y la palabra caratulas...

Suerte,

:wink:

Gracias  
11 Ago 2006, 17:49# 3

Buenas Tardes y gracias por la respuesta, pero ahora tengo este problema:

vale lo de sincronizar las fotos, lo entendi, señalo la carpeta y directamente se meten en el ipod, y ya las veo en el ipod, pero lo q no me sale es lo de ver la caratula del album cuando los escucho musica, pq en la biblioteca tengo los mp3 pero no sale ningun tipo de archivo de imagen, y cuando voy a añadir un archivo a la biblioteca, en este caso la foto, no me la añade, y no se meterla en el ipod junto a los mp3, pa q se vea cuando oigo el album, o el artista. si puede ser pa saberlo y tb si me ekivoko como son los pasos para poder ver la caratula cuando oigo el disco.

por cierto el iPod lo deje a cargar, y no me ha tardado ni 2 horas en cargar, me sale en la pantalla cargado con su logo del enchufe, pq puede ser eso?? q mi ipod esta muy bien fabricado o q no lo esta cargando al 100%??

Gracias y Salu2

iPod Nano 1 GB White
Airiculares Sennheiser CX 300

Imagen
Gracias  
13 Ago 2006, 00:16# 4
Gracias  

Publicidad
Publicidad