Me podeis ayudar?? No se como se guardan las canciones en el ipod!! ya tengo el programa itunes pero no se como funciona. por favor ayudadme que lo necesito para mañana
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me podeis ayudar?? No se como se guardan las canciones en el ipod!! ya tengo el programa itunes pero no se como funciona. por favor ayudadme que lo necesito para mañana
tienes que poner las id3tags a todas tus canciones que quieras meter en el ipod y pues cuando la tengas puesto todo bien pues lo cargas al itunes o directamente creo que tambien puedes arrastrar al icono pero todo atrabes del itunes
Utiliza modo MANUAL para poner tu música y te será la vida más facil, así como dice LIKO13 nadamás jalas la música al ícono de tu Ipod en iTunes y Ya, u otra mejor, baja el nuevo Winamp y hazlo por ahi, es más facil!
Efectivamente, lo primero, pon el ipod en modo manual
Pasa las canciones que quieras al itunes, pero ten en cuenta que el itunes las buscará siempre donde las pases la primera vez. Pásalas arratrandolas al itunes, a la "biblioteca"
Una vez en el itunes, seleccionas las que quieras, y arrástralas al ipod
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Si de plano no puedes, mandamelo por correo certificado y obtendrás mi agradecimiento eterno, jajaja Saludos!