Uno maravillado por el ipod nano que tiene algunas dudas..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Feb 2008, 22:26# 1

soy poseedor de un ipod nano de 4gb desde hace solo dos dias y ya estoy maravillado con el aparato, todo lo bueno que me habian dicho se queda corto, de verdad q es un aparatejo genial, pero tengo algunas dudillas..

donde puedo conseguir una funda (o carcasa) tipo las de plastico que tape la pantalla tambien, a buen precio por que las he visto por 20 euros y me parece demasiado por un cacho de plastico?

que son los podcast? valen para algo?

se pueden poner juegos sin tener que apokinarle 5 euros al itunes?

tengo la version 1.0.3 y me dice el itunes que esta la 1.1 me conviene actualizar? por que lei que esa version rompia los cascos y algunos aparatos que no iba nada bien..

Muchas gracias y saludos a todos los poseedores de un ipod

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2008, 23:19# 2

Biemvenido ;)

Fundas, carcasas, etc... en el carrefour o el corte ingles por ejemplo.

Si quieres saber algo de los podcastspasate por dicho subforo :)

Los juegos de momento solo los puedes comprar :(

Y te recomiendo no actualizar, el mio murió por ese tema :?

Salu2 :D

Gracias  
20 Feb 2008, 18:34# 3

estuve viendo en el corte ingles, pero no bajan de 20 euros, pensaba que en internet habria mas baratos...

y otra duda, ya la ultima xD estuve sincronizando un rato el ipod con el itunes y parecia que la parte de detras estaba un poco caliente, no demasiado, pero es normal esto o puede tener algun problema?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2008, 19:04# 4

Por menos de 20 euros no encontraras una buena :?

Es normal que este caliente despues de sincronizar, la memoria flash trabaja y se calienta un poco ;)

Gracias  
24 Feb 2008, 19:22# 5

Sigo sin tener la respuesta a mi pregunta, el Ipod de serie me vino con el firmware 1.0.3 y segun itunes ya esta la version 1.1

conviene actualizar? no tiene el problema ese que envia un pulso electrico aun apagado? alguien tiene esta version y funciona bien?

gracias

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Feb 2008, 22:37# 6

Yo tengo esa version, pero al poco de actualizar murio... :?

De momento dejalo con la 1.0.3 y cuando salga otra actualizacion, instalasela ;)

Gracias  
25 Feb 2008, 16:55# 7
Zerox escribió:Sigo sin tener la respuesta a mi pregunta, el Ipod de serie me vino con el firmware 1.0.3 y segun itunes ya esta la version 1.1

conviene actualizar? no tiene el problema ese que envia un pulso electrico aun apagado? alguien tiene esta version y funciona bien?

gracias

Yo como tu al comprar mi iPod vino con la versión, 1.0.3, la misma realmente es muy buena y no tiene ningun tipo de problema con el aparto, pero por confiado cuando vi que habia una versión mayor, la 1.1, hice la actualización.

Esta actualización al principio de dio algunos problemillas, como por ejemplo tuve que volver a sincronizar todo desde 0 ya que no se veía ni escuchaba la música. Luego algunos detalles cuando se quedaba sin batería y conectaba al PC para cargar, el iPod se colgaba y debía resetearlo.

Ahora no me presenta detalles o ya la costumbre ni los noto, pero la próxima vez que exista una actualización esperare a que otros lo prueben debidamente y decida si lo instalo o no.

También hubieron casos que al actualizar dañaba el equipo y otros que a los 2 meses el iPod quedaba muerto y no había forma de revivirlo, yo ya tengo 1 mes y espero que al llegar a los 2 no pase nada malo.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2008, 18:13# 8

A mi me paso lo de que muriera a los dos meses, pero se puede recuperar, y a veces al enchufarlo al usb del pc se queda colgado y el ordenador no lo reconoce, pero se soluciona desconectandolo y reiniciandolo ;)

Gracias  
25 Feb 2008, 21:11# 9

es acojonante que apple saque algo, asi, y que uno no pueda actualizar el aparato que compra descuidadamente por que se lo puede acabar cargando..

a veces flipo con las companias, como si no probaran lo que sakan..

gracias x las respuestas, de momento seguire con 1.03

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad