una duda de la bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Oct 2006, 19:28# 1

ola a todos yo soy poseedor de un nano 2h pero e estao mirando y la gente dice que en la primera carga se le debe de dejar muxo tiempo cargando pero yo solo lo deje 4 oras

aora tengo el nano casi completo y e pensao en dejarlo cargando aora hasta la noxe unas 6 oras pa que en el futuro no tenga problemas con el

el ipod solo lo e cargao 2 veces

¿k me recomendais¿?k lo aga o que no?
¿es bueno cargar la bateria de un ipod cuando no se te ha acabao por completo o eso es solo en los moviles?

salu2 y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2006, 19:45# 2

cargala cuando quieras, no hay problema...

yo creo que con 4 horas de primera carga es suficiente, pero si te quedas mas tranquilo, dejalo toda la noche...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
03 Nov 2006, 11:50# 3

Has hecho lo que te pone el manual, no te preocupes, pero al menos las primeras veces cargala un poco mas de lo indicado y deja que se te gasten hasta que se te apague solo, ojo, que solo se apague una vez ya que es su mecanismo de seguridad para no agotarse completamente y no lo obligues a gastar el 100% ya que el poquito de energia que te queda es primordial para aguantar sin dañarse el tiempo necesario que tardes en ponerlo a cargar. Con esto, las tres o cuatro primeras veces, podras despues cargarlo cuando quieras y no necesariamente al 100% aunque es lo recomendable y procura al menos cargarla por encima del 75%.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  