Una ayuda por favor...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Feb 2007, 18:24# 1
Buenas a todos
Bueno os digo mi problema: ayer me compre un iPod nano de 4gb de color metalico y metí todas las canciones y todas las imagenes sin problemas con el iTunes y todo perfecto...
Esta mañana queria añadir un par de canciones.. entonces lo conecté pasé las canciones y saque el iPod nano (no se si correctamente) entonces cuando iba a escuchar las canciones veo que pone en la pantalla "No desconectar" y no se quita pruebo le doi a todos los botones lo intento apagar y nada: sigue el "No desconectar" y dije bueno...conectemos el ipod al ordenador.Y cuando lo conecto pone: no se reconoce el usb y yo no se hacer nada mas.Ayudenme por favor

Gracias;)
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2007, 18:56# 2

Trata de reinciar el iPod, presiona en botón central y menú al mismo tiempo y mantenlo por unos segundos (7, 10) hasta que se apague la pantalla y aparezca el símbolo de la manzanita.

Para desconectar el iPod del ordenador debes "expulsarlo" desde el iTunes (ícono que aparece a la derecha del nombre del iPod en la barra de la izquierda del iTunes) o si no abriste el iTunes, clic en el ícono de Quitar hardware con seguridad que te aparece en la barra de tareas de Windows, al lado de la hora, seleccionar el iPod y presionar el botón Detener.

Gracias  
27 Feb 2007, 19:22# 3

Muchisimas Gracias me ha funcionado que estaba yo asustado y gracias por el consejo ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2007, 20:14# 4

De nada! :)

Jojojo... Creo que es mi primer tema listo para cerrar en la zona Nano... :D Venga, a ver a quien le toca hoy cerrar!! :D

Gracias  