Tutorial:Como diferenciar generaciones de nanos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Nov 2006, 18:42# 1

Ola a todos, me he decidido a hacer esta especie de tutorial porque mucha gente pregunta cual es la diferencia de el ipod nano de primera generacion y el de segunda generacion

DIFERENCIA FISICA

ipod nano 1º generacion

Imagen

esta es la parte de atras del de la primera generacion es como un espejo
Imagen la frase que pone es una cosa que a puesto el tio que tiene ese ipod (solo fijate en que es brillante)

ipod nano 2º generacion

Imagen

pero la prinicipal digerencia es que los bordes del ipod nano 2º generacion son redondeados. Otra diferencia es que es un poco mas delgado que el ipod nano de 1º generacion y que este es de aluminio anodizado.

aki estan los dos el negro 1º generacion y el otro el de segunda

Imagen

Bueno pasemos ahora a las caracteristicas tecnicas que lo diferencian:

-El Ipod nano de 2º generación tiene la pantalla un 40% mas brillante que el nano de 1º generación.
-La bateria del Ipod nano de 2º generacion dura 24 h , mientras que el nano de 1º genercion dura 14 horas.
-El ipod nano de 2º generacion tiene modelos de 2(solo en color plata),4(en todos los colores menos el negro) y 8 gigas(en negro y rojo creo); mientras que el de 1º generacion hay los modelos de 1,2 y 4 gigas(todos o en negro o en blanco).
-El nano de 2º generacion incluye en su software una nueva búsqueda alfabetica
y la reproduccion sin silencios entre las canciones si uno lo desea.

Otras diferencias:

-El ipod nano de 2º generacion se vende en una caja de metacrilato, transparente y es muy pequeña.

Imagen

-Mientras que el ipod nano de 1º generacion se vede en una caja negra y es como un librito, este modelo de ipod te viene con el cd de itunes mientras que en la caja del ipod nano de 2º generacion no te viene. En esta caja tambien te viene una pequeña funda mientras que en la otra no.Por todo lo demas te trae lo mismo.Es algo parecido a esto:

Imagen(esta imagen es del compañero de foroipod Jorgan)( y esta imagen es de la caja de un ipod video pero creo que es la misma)

bueno creo que eso es todo si ven que se me ha olvidado algo pos me lo dicen y edito el post

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
15 Nov 2006, 19:43# 2

Es un rollo que el nuevo iPod no te venga con CD con iTunes... ya se lo podrian aber currado un poco mas... ahora que le compre uno a mi novia le tengo que grabar aparte el cd con iTunes... pero bueno.. xD

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
15 Nov 2006, 20:22# 3

looooooooool y yo q pensaba q era al revez, bueno es porke nunca he tenido un nano, pero la verdad parace q el acabado del dl 1era generacion es mas "futuristico" por decirlo d alguna manera q el dl 2da :D

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Nov 2006, 20:42# 4

A mi me gusta más el de 1ª generación físicamente.

Gracias  
15 Nov 2006, 21:09# 5
aLdaRiS escribió:looooooooool y yo q pensaba q era al revez, bueno es porke nunca he tenido un nano, pero la verdad parace q el acabado del dl 1era generacion es mas "futuristico" por decirlo d alguna manera q el dl 2da :D
Pues yo creo que es mas "futuristico" el de 2G. A mi me gusta mas el de 2G que el de 1G porque me parece mas bonito y de mejor calidad.
Última edición por liko13 el 16 Nov 2006, 22:27, editado 1 vez en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Nov 2006, 23:14# 6

El 2g que compre a mi novia me gusta mil veces mas que el 1g mio (el mio es el negro y el de mi novia plata) y por mi... se lo cambiaba xDxD si no fuese x q es mi regalo xD . Aver cuando lo vea el 29(que hacemos el añito)que me dice :P:P . !!! Un saludo !!

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
16 Nov 2006, 02:06# 7

jajajaja esperemos q no te corte XD

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
16 Nov 2006, 10:24# 8

A mi también me gusta más el 2G, es más no me había decidido a comprarme uno porque no me gustaban hasta que vi el nuevo nano, los colores me encantaron.

KKdevaca
Gracias  
17 Nov 2006, 17:11# 9

despues de unos dias me acabo de dar cuenta de que puese el tutorial en preguntas

algun moderador lo puede pasar a general??

Gracias  
22 Nov 2006, 01:12# 10

A mi me gusta muucho mas el de 2da. generación, es mas nunca me gusto el nano hasta que salio el nuevo.

Imagen
Gracias  