Hola foreros inauguro mi primer mensaje con esta pregunta sobre el ipod pues ahi va foreros
-¿en los tubes(fundas de colores)como se puede correr el hold
eske tiene una goma ke inpide ke se pueda correr.
¿hay ke romper la goma
Venga un saludo
Estás en: Tubes(fundas de colores)para el ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola foreros inauguro mi primer mensaje con esta pregunta sobre el ipod pues ahi va foreros
-¿en los tubes(fundas de colores)como se puede correr el hold
eske tiene una goma ke inpide ke se pueda correr.
¿hay ke romper la goma
Venga un saludo
Hijole amigo taylor va a estar difícl, depende que tipo de funda o tube compraste, primeramente si me pones alguna pic de tu funda te puedo ayudar... no quería decirte esto pero weno, lo diré, espero no ofender, simplemente es para informarte:
Primeramente debiste chekar de entre muchas fundas o tubes, si tu funda o tube no viene con el agujerito para el hold, te timaron, debe de venir, es una falta de respeto del fabricante al no incluir tan importante capacidad, pero también tu al comprarla y no chekarla antes de pagarla, aunque puedo entender que talvez no pudeiste checarla o verificarla y esta bien, no estas obligado, pero como comprador tiene el derecho a adquirir productos de calidad, asi es que a la otra cheka tu producto y si no te latió algo pues no lo compres... si quieres saber algo más sobre cosas para tu iPod, precios e incluso comentarios de los productos lo puedes encontrar aqui http://www.ilounge.com
Conforme atu pregunta pues tendíras que hacer una pequeña abertura en tu funda o tube, pero no lo hagas hasta que pongas una pic de dicha funda o tube...
Espero que esto haya sido de tu total ayuda y espero no haber ofendido...
Atte. Rafa "Rudess" Reyes
si tienes razon me timaron pero a las dos tubes que mas huso les he hecho un agujerito por el ke puedo correr el hols
gracias por responderme
Yo me he comprado las fundas originales de Apple y no hace falta hacer ningun destrozo en ellas, aunque no llevan ningun agujero se puede activar el Hold perfectamente.
Merece la pena comprarse las fundas originales para el nano? Esk yo tengo uno desde hace 5 meses mas o menos, y lo cuido lo mejor que puedo (sacarlo solo de la funda que viene incluida para encenderlo, pasar d cancion, etc.) y la parte trasera está con pequeños arañazos, no muy grandes, pero si son bastantes. Me dijeron de comprar las fundas, pero nose, son 30 euros... Aunque supongo que iran bien para evitar que se rompa o que se raye....
¿Qué debería hacer? ¿Seguir guardandolo con cuidado en la funda negra que viene en la caja, o comprarme las fundas esas de plastico?
Vir_Smith escribió:Merece la pena comprarse las fundas originales para el nano? Esk yo tengo uno desde hace 5 meses mas o menos, y lo cuido lo mejor que puedo (sacarlo solo de la funda que viene incluida para encenderlo, pasar d cancion, etc.) y la parte trasera está con pequeños arañazos, no muy grandes, pero si son bastantes. Me dijeron de comprar las fundas, pero nose, son 30 euros... Aunque supongo que iran bien para evitar que se rompa o que se raye....
¿Qué debería hacer? ¿Seguir guardandolo con cuidado en la funda negra que viene en la caja, o comprarme las fundas esas de plastico?
Hay muchas variedad de fundas y de precios, pero vale la pena arriesgar tu ipod al no querer comprar una??? invertir unos euros en una es requisito al comprarlo. También es muy raro Taylor, que no tenga un orificio para utilizar el Hold. Mejor compra accesorios de marca o de perdido que te fijes que sea para tu ipod y no para otra marca de reproductor de mp3.
Teneis razon, prefiero pagar 30 euros a volver a tener que comprarme uno.
Muchisimas gracias por vuestra opìnion! Me habeis servido de mucha ayuda!
yo tengo las de apple autenticas y aunque no viene el agujero abierto, el click de seguridad se puede mover perfectamente a traves de la funda de silicona. Saludos:
Es cierto, hoy me las compré y son bastante practicas. Pero huelen un poco mal a plástico!! xD
Salu2