Transferir Imagenes y Videos cortos a NANO nuevo de 4G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ene 2008, 18:58# 1

Hola buen día, soy novato en los iPod's y tengo una semana con mi NANO de 4G, ya transferí mis canciones sin problemas, pero lo que no puedo hacer es transferir imágenes y video, a la hora de arrastrar la imágen me dice el iTunes que no es el formato indicado para visualizar en el iPod. Alguien me puede orientar para ver de que forma puedo ver las imágenes?
Saludos a toda la comunidad y gracias por sus comentarios.
R.

Fito Paez
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Ene 2008, 19:15# 2

Bienvenido!

Las fotos no se pasan de la misma manera que las canciones. Debes tener todas las fotos que quieres en el iPod en una carpeta de tu PC. Luego entra a iTunes, conecta el iPod y en la pantalla que te sale con la información del mismo verás arriba una serie de apartados, uno de los cuales es Fotos. Allí le indicas qué carpeta tiene las fotos. Ten en cuenta que siempre tendrás en el iPod esas fotos, o sea que si quieres eliminar alguna del mismo debes borrarla de esa carpeta y si quieres agregar, copiarla a esa carpeta.

El tema de los videos, habría que ver de qué generación es tu iPod Nano. Si es más bien tirando a cuadrado (lo que lo haría de 3ra generación) podrás ver los videos sin problemas

Gracias  
05 Ene 2008, 20:18# 3

Gracias por la respuesta,
En cuanto llegue a casa haré lo que me dices para transferir las imágenes, el Nano que compré es el último, la verdad no se que generación es, pero si es de los cuadrados, puedes ver el "cover flow" de los album's. Te informo que los videos que quiero ver en el iPod son videos que tomé con una Cybershot de Sony, la verdad no se en que formato están, pero mi pregunta es, los tengo que transferir de la misma forma que me dices de las imágenes, o solo los arrastro?
Saludos y gracias nuevamente.

Fito Paez
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Ene 2008, 20:50# 4