Transferir Imagenes y Videos cortos a NANO nuevo de 4G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ene 2008, 18:58# 1

Hola buen día, soy novato en los iPod's y tengo una semana con mi NANO de 4G, ya transferí mis canciones sin problemas, pero lo que no puedo hacer es transferir imágenes y video, a la hora de arrastrar la imágen me dice el iTunes que no es el formato indicado para visualizar en el iPod. Alguien me puede orientar para ver de que forma puedo ver las imágenes?
Saludos a toda la comunidad y gracias por sus comentarios.
R.

Fito Paez
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Ene 2008, 19:15# 2

Bienvenido!

Las fotos no se pasan de la misma manera que las canciones. Debes tener todas las fotos que quieres en el iPod en una carpeta de tu PC. Luego entra a iTunes, conecta el iPod y en la pantalla que te sale con la información del mismo verás arriba una serie de apartados, uno de los cuales es Fotos. Allí le indicas qué carpeta tiene las fotos. Ten en cuenta que siempre tendrás en el iPod esas fotos, o sea que si quieres eliminar alguna del mismo debes borrarla de esa carpeta y si quieres agregar, copiarla a esa carpeta.

El tema de los videos, habría que ver de qué generación es tu iPod Nano. Si es más bien tirando a cuadrado (lo que lo haría de 3ra generación) podrás ver los videos sin problemas

Gracias  
05 Ene 2008, 20:18# 3

Gracias por la respuesta,
En cuanto llegue a casa haré lo que me dices para transferir las imágenes, el Nano que compré es el último, la verdad no se que generación es, pero si es de los cuadrados, puedes ver el "cover flow" de los album's. Te informo que los videos que quiero ver en el iPod son videos que tomé con una Cybershot de Sony, la verdad no se en que formato están, pero mi pregunta es, los tengo que transferir de la misma forma que me dices de las imágenes, o solo los arrastro?
Saludos y gracias nuevamente.

Fito Paez
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Ene 2008, 20:50# 4

Yo también tengo sony cybershot y el formato (por lomenos en mi pc) es mpg y sí se visualiza en el itunes. Los videos se pasan igual como pasas las canciones. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Ene 2008, 20:53# 5

Pero ten en cuenta que para verlos en el iPod debes convertirlos... Si bien iTunes es capaz de hacerlo, tiene problemas con el sonido del video en el iPod.

Gracias  
05 Ene 2008, 21:04# 6

Hola Zooropa, pues es que ya trate de arrastrarlas y me dice que el formato no es el indicado para el iPod, ya vi los programas que recomienda el buen spky y haré pruebas con algun video a ver si tengo la suerte de que se peguen en el iTunes a la hora de arrastralo.
Muchas gracias por tu respuesta. Me da gusto que existan estos foros y que sean eficientes las respuestas.
Saludos desde MEX

Fito Paez
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Ene 2008, 21:07# 7

Yo es que no las he pasado, que apenas ando estrenando el nano. Pero ahorita mismo pruebo a pasarlo. Si me dice lo mismo que a ti, esos significa que tendremos que usar un convertidor para cambiarle el formato. Pero uno que no sea itunes, ya que no sirve del todo. Ya te contaré.

Edito: A ver, ya traté y si, te dice que el ipod no lo puede reproducir. Asi es que a convertirlos, no queda de otra.

(Ya vi que, aunque itunes lo reproduce, no necesariamente lo va a hacer el ipod... caray. Por eso el comentario de spky :wink:)

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Ene 2008, 21:18# 8

Ok, mientras yo convertiré los videos y te informo si tengo éxito.
Tengo una pregunta que ya no sería del tema, pero creo que la respuesta puede ser muy breve también, quiero comprar un iTrip y por el momento me ha convencido uno de Griffin de $540 pesos mexicanos (para que se den una idea del modelo) va en la parte de abajo del iPod y trae una pantalla muy pequeña con el numero de la estación de radio. No se si sea el mas conveniente, aunque también lo que busco es que no sea muy caro, espero no sacrificar calidad por precio.
Gracias por sus respuestas.

Fito Paez
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Ene 2008, 21:52# 9

Edité mi mensaje anterior, no sé si lo leiste. Y lo otro, iTrip, no sé la verdad. Seguro en el subforo de los accesorios se habla de eso.

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Ene 2008, 00:24# 10

Listo! Muchas gracias a los dos, ahora ya puedo ver mis imagenes y mis videos. La verdad fué muy sencillo, espero seguir contando con su ayuda en cuanto se me presente otra situación o duda.
Saludos y excelente inicio de año.

Fito Paez
Gracias  

Publicidad
Publicidad