Estás en: S.O.S

S.O.S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Nov 2006, 12:21# 1

Perdonad mi ignorancia pero ayer compre un ipod nano 4 g,y la verdad no se como pasar canciones a mi ipod no me da ninguna opcion cuando conecto el cable usb a mi ordenador y me sale la carpeta de ipod dentro de la carpeta aparecen 3 mas CALENDARS CONTACTS NOTES donde tengo que poner mis canciones? y mis fotos? lo he probado de todas las manreas y nada de nada....agradeceria vuestras respuestas.Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
12 Nov 2006, 13:35# 2

Bueno ahora he visto que tenia que descargar el programa de itunes y tal pero lo que me estoy volviendo loco, es que me pone las canciones él solo y no me deja poner las que yo quiero ni borrarlas me estoy volviendo loco!!!!!!!!!! jeje a ver si alguien me ayuda.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2006, 13:58# 3

Debe ser que lo has configurado para que se actualice automaticamente, fijate de seguir en link en mi firma a las preguntas frecuentes que te puede ayudar :)

Gracias  
03 Mar 2007, 23:31# 4

hola que tal...soy nuevo y me inscribi por una duda...antes que nada he leido la guia publicada por uno de los moderadores (creo) que se llama xpys o algo asi xD ( muy buena guia por cierto)

la cosa es esta...hoy en la mañana puse a cargar mi ipod porque no tenia bateria...justo cuando iba a checar si ya estaba cargado veo que la panatalla estaba estatica con el logo de la manzanita y vi que mi compu NO estaba reconociendolo, lo reiinicia (menu+boton del centro) y se apago la pantalla...desde ahi he hecho todo lo que me han dicho en un monton de foros que e visitado y nada, no quiere prender...alguien podra ayudarme ??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Mar 2007, 00:08# 5

Jeje, creo que te referís a mi :D Es spky y no soy moderador :P Gracias por lo de la guia! :)

Lo reinciaste y nada, se quedó la pantalla en negro y nada más? Fijate de conectarlo a la computadora por un bueeen rato, quizás es que la bateria se quedó sin carga y necesita un rato para poder "cargarse"

Si lo reinicias ahora, sucede algo? Da señales de vida o algo?

Gracias  
04 Mar 2007, 00:14# 6

ah si...era spky xD...pues qeu bueno que me respondes porque al parecer sabes mucho sobre los ipods =D
asi es...si lo intento reiniciar no pasa nada...si lo conecto a la compu tampoco pasa nada y no lo identifica
me pesa porque nisiquiera le habia quitado el plastico que protegia los botones y la pantalla y ademas tiene mi
nombre gravado de fabrica...tengo 8 meses con el y no encuentro la poliza de garantia =(
agradeceria su ayuda

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Mar 2007, 00:45# 7

Jajaja ni te creas que sé tanto :oops:

Pues a ver qué te dicen los demás, pero me parece que deberá pasar por el servicio técnico :( Si aunque sea lo reconociera la PC hay más cosas que se puedan llegar a intentar, pero si no...

El tema de la garantia, ni idea de cómo se maneja, pero creo que Apple da soporte más allá de la tienda donde lo hayas comprado. De dónde eres?

Gracias  
04 Mar 2007, 04:59# 8

MILAGROOO....MILAGROOO....volvi a conectar mi ipod y prendio =O
no se que habra pasado que ya estoy feliz...gracias por la ayuda de todos modos spky...eres muy amable
salu2 a todos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Mar 2007, 11:55# 9

Me alegro que el milagro se haya realizado! :D

De nada! Oootra duda resuelta, otro tema para cerrar!

Gracias  