2.0 no y 1.1 si???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2006, 00:17# 1

Wenas sres. quería hceros una pregunta y es la sigueinte, acabo de comprarme un Nano de 4Gb y mi problema es q cuando lo enchufo a los puertos USB 2.0 no me lo reconoce (estos USB los tengo por q instalé una tarjeta PCI, una conceptronic C480i1) he instalado los drivers de la página del fabricante pero aún así no hay manera de q mi nano entre por esos puertos, para cargar la batería no hay problema, pero para música no hay manera de q lo trague, no me lo reconoce, si hace el ruido característico de haber instalado un dispositivo, pero me dice q no va a funcionar correctamente por q widows no lo reconoce, en cambio por los USB 1.1 no hay ningun problema....alguien sabe algo al respecto????, alguna ayuda????.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ago 2006, 16:06# 2

Esta claro que tu problema es con la tarjeta PCI/USB 2.0, ¿si conectas otro dispositivo USB (a los puertos nuevos), funcionan bien?, los puertos USB son muy sensibles. A mi me a pasado que en los puertos frontales no me reconoce el iPod pero si el los que van por atras. Tambien podrias probar cambiar de slot la tarjeta USB.

Suerte,

Gracias  
22 Ago 2006, 16:35# 3

Exactamente lo q has dicho es lo más lógico y lo primero q se me ocurrió, cambié la tarjeta a otro slot PCI, pero el resultado es el mismo, los puertos frontales son los q me reconocen el iPod, en cambio los traseros nada de nada, yo creo q debe ser cosa de drivers y de q el iPod es bastante esquisito en cuanto a conectores USB se refiere.....

Gracias por tu respuesta

Gracias  
22 Ago 2006, 22:39# 4

Si.. baja otros drivers y ensaya.. a mi me sirve mejor el iPod en los puertos traseos que en los delanteros... vaya curiosidad

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  