todavia lo ostio y me lo cargo!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Dic 2007, 20:09# 1

uysss que rabia!!jolines ya!me compre una ipod nano la de 8gb en fin que no se borran las canciones del ipod,del itunes si pero cuando miro aun estan en el chisme este y ya no se que hacer me la paso desconectando y conectando pork a veces no lo reconoce que rollo tio!a ver si alguien me dice como borro la musica?ya le di la opcion de sincronizar manual pork me metio todo el bodrio que tiene mi hermana y tengo que borrar unas 20 canciones,graciassss :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Dic 2007, 20:16# 2

Bienvenido!

Si tienes puesta la opción de sincronizar manualmente, debes conectar el iPod, clic sobre el nombre del mismo que te aparece en la barra de la izquierda en iTunes. Allí tienes el contenido de tu iPod. Selecciona las canciones que quieres borrar, clic derecho Eliminar

Muevo tu consulta al subforo de Nano ;)

Gracias  
04 Dic 2007, 20:44# 3

gracias spky,debo estar haciendo algo mal pork eso mismo hago y no se elimina,solo se elimina del itunes,hay que ir a on the go?esto que es?

Última edición por zapatorosa22 el 05 Dic 2007, 12:03, editado 1 vez en total
Gracias  
04 Dic 2007, 21:53# 4

¿Los estás borrando de la carpeta "música" o bien de una lista de reproducción? Porque si los eliminas de una lista de reproducción sólo las quitas de la lista pero siguen estando.
Lo de on-the-go es precisamente una lista de reproducción creada sobre la marcha (es lo que quiere decir on-the-go).

Gracias  
05 Dic 2007, 12:06# 5

gracias,ya mas o menos voy le cojiendo el tranquillo,ocea que todo depende de lo que tengas en el itunes,el chismesito este solo es para oir musica pork no puedes hacer nada colega!!!todo se maneja por el itunes??que pesado no?oye una cosa me aconsejais algun otro programilla q ya le e pillao asco al itunes y otra cosa es normal que para el registro de la ipod me haya pedido numero de tarjeta de credito??gracias chicos muackk :P

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2007, 14:29# 6

Puedes usar otros programas (Floola, Winamp con la opción Media Library y soporte para iPod instalado, etc) De todos modos, si utilizas el iPod en modo de actualización manual verás que al iTunes lo utilizas solamente como "medio" para administrar las canciones y no es nada complicado (todo se resume a arrastrar a la ventana de iTunes las canciones y eliminarlas desde iTunes cuando quieras borrarlas del iPod)

Para registrar el iPod en si creo que no te piden número de tarjeta de crédito, si lo hacen para registrarte en iTunes Store (para comprar música y/o bajarte de iTunes Store las carátulas de los albums)

Gracias  
06 Dic 2007, 01:13# 7

gracias spky me kedo todo claro,gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Dic 2007, 03:06# 8

De nada! Cierro el tema, cualquier otra duda consulta de nuevo :)

Gracias  