Hola, soy nuevo por aquí, así que me presento. He adquirido recientemente un ipod-nano y he estado buscando por el foro algún post relacionado con la luz en el teclado, pero mucho me temo que no tiene, es así?
Gracias y un saludo
Estás en: TIENE LUZ EN EL TECLADO EL IPOD NANO?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, soy nuevo por aquí, así que me presento. He adquirido recientemente un ipod-nano y he estado buscando por el foro algún post relacionado con la luz en el teclado, pero mucho me temo que no tiene, es así?
Gracias y un saludo
No tiene, el unico ipod con luz fue el 3ºgeneracion y en los botones superiores. No tiene ya que es tan facil el uso de la ruleta que no hace falta
Gracias por la respuesta liko13
jeje, venga, pero no uses mayusculas en los titulos, es como gritar
soax lo hace para que lo oigamos todos, por si hay sordos xD
La verdad no kreo ke sea un -defecto- el ke el ipod no tenga luz en los botones, más aún si consideramos ke todo el mando del ipod se centra en la rueda, y no en botones separados o distanciados. Y cuando yo manejo el ipod, pues nisikiera tengo la necesidad de observar los botones. Con solo tocar la rueda uno ubica todos los botones, sin necesidad de verlos. En fin, hay fundas como la iSkin ke brillan en la oscuridad para poder apreciar la rueda del ipod.
no te entendi liko pero va...
dijiste que HABLAR en mayusculas es como gritar, y yo dije de broma que escribio asi por si hay gente sordasoax escribió:no te entendi liko pero va...
aaaaaaaa ya, eske estoy algo ingenuoso hoy... xD