estoy desesperado guarde una lista on the go en el ipod y ahora nos e como borrarla me podeis ayudar??
Estás en: On the go
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
estoy desesperado guarde una lista on the go en el ipod y ahora nos e como borrarla me podeis ayudar??
Conecta tu iPod al prdenador, abre iTunes y allí aparecerá la lista on-the-go en donde estan las listas de reproducción...
Saludos...
Rafa.
hola Amigos, mi consulta esa para ke me sirve el "on the go" es como crear una nueva lista de reproduccion?
Para hacerla, tienes que ponerte sobre un Artista, Album o canción, y pulsar el centro hasta que parpadee.
Todo lo que añadas aparecerá en esa lista ^^
Y si quieres eliminar alguna cancion de la lista haces lo mismo pulsas hasta que parpadee y se borra de la lista.
No dais la info completa.. xD
y como la guardo? en el Ipod? supongo ke debo tener mi iTunes en manual?Terry escribió:bueno..y al final tienes que guardar dicha lista, sino se borra cuando la conectas al iTunes
cuando tengas las lista on the go conectas el ipod al ordenador y luego cuando abras itunes creas una lista de reproduccion y metes ahi las canciones que pusiste en on the gojuanjarri escribió:y como la guardo? en el Ipod? supongo ke debo tener mi iTunes en manual?Terry escribió:bueno..y al final tienes que guardar dicha lista, sino se borra cuando la conectas al iTunes