¿Tengo que borrar toda la musica?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Sep 2007, 15:55# 1

Me compre hace unos dias el Ipod NANO con video 8 gigas. Tenia toda la musica en el ordenador tanto discos originales como descagados legalmente,descargue el itunes y pase toda la musica,hasta ahi todo bien. El caso es que mi ordenador se me rompio ayer,y he cogido un portatil,he instalado el iTunes,grabo la musica del CD que me han dejao en el ordenador,pero el problema viene cuando el Itunes no me deja grabar la musica si no es borrando el resto. Tengo 500 canciones, 14 discos mios + 7 que me habian dejado,y no voy a borrar toda la musica. Mi pregunta es ¿tengo que ir casa por casa volviendo a pedir CD,grabando CD por CD otra vez o puedo escribir musica sin necesidad de borrar la que tengo? Es que me tiraria semanas pidiendo los CD.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2007, 17:20# 2

Fijate de configurar el iPod para que se sincronice manualmente. Así, podrás agregarle las canciones nuevas sin que se borren las que ya tenías en el iPod

Gracias  
17 Sep 2007, 11:35# 3

pues ya le he dao,he probao copiando la musica,convirtiendo la musica a AAC y volviendolo a copiar pero no sale nada. Si porfavor lo puede explicar alguien en que carpeta copio la musica,que formato es...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Sep 2007, 14:02# 4

Si lo haz puesto en modo manual, debes pasar las canciones tú mismo al iPod (todo esto dentro del iTunes) Es decir, arrastras las canciones al nombre del iPod que te aparece en la barra de la izquierda de iTunes (debajo de DISPOSITIVOS) cuando lo conectas a la PC.

Fijate en mi firma, el link que dice preguntas frecuentes que allí está explicado cómo manejarse con la actualización manual

Gracias  
17 Sep 2007, 14:58# 5

ya ta to solucionao

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Sep 2007, 15:19# 6

Cierro entonces el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente!

Gracias  

Publicidad
Publicidad