y me aparece una pila delgada avisandome que esta descargado en ingles pero yo lo tengo en idioma español saludos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y me aparece una pila delgada avisandome que esta descargado en ingles pero yo lo tengo en idioma español saludos
No estoy seguro pero creo que lo que tu tienes es un aypo(aqui en el foro aypo es el nombre que usamos para referirnos a un no iPod), me gustaria que si puedes colgaras una fotos en este o alguno de tus post que comentas cosas sobre este.
PD.: Una duda que tengo, mira esta foto http://flickr.com/photos/babylaine/2186 ... otostream/ y dime si la parte de abajo de tu iPod esa o parecida.
Mira de colgar fotos de tu iPod.
hola liko 13 mi i pod es autentico no hay duda ya lo revise muy bien me lo reconoce i tunes y es igualito al de mac no creo que hagan copias tan exactas porque tiene el numero de serie del modelo y el corphyt lo que si son piratas son mis audifonos y a mi i pod saludos
que es lo que te dice en ingles cuando estas o has terminado de cargar?escribe me lo
conect to power es lo que me dice saludos
Esto te sale cuando se te gasta la batería?tuf escribió:conect to power es lo que me dice saludos
SI EXACTAMENTE CUANDO SE GASTA LA BATERIA DISCULPA LA DEMORA EN CONTESTAR ME ESTABA FALLANDO EL INTERNET SALUDOS
Hombre! Yo no me preocuparía por eso
Supongo que sera este mensaje..
como dice Zoo, no hay porque preocuparse, simplemente se olvidaron de traducir ese texto y no creo que moleste, o si?