tengo un pequeño problemita!=S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ago 2006, 22:04# 1

hola, soy nuevo en este foro..bueno postie un problemita, pero me precento..
espero serbirles de algo..i aqui esta mi problema!=( (otravbes)

resulta que cuando tu le pones el nombre a tu IPOD aparece en la ventana principal del programa itunes, i tmb lo puedes hacer entrando ami pc, i cambiar el nombre a tu ipod, pero dentro en ipod osea:

AJUSTES/ACERCA DE:/ i tu nombre

pero ami me aparece esto:

AJUSTES/ACERCA DE:/IPOD_C-1..

(deberia tener mi nombre, o le movi algo porfavor ayudenme ando muy preocupado)

gracias...

Gracias  
Etiquetado en:
26 Ago 2006, 02:21# 2

Bienvenido...

No entiendo tu problema :?

¿Quieres cambiarle el nombre al iPod?, has click sobre el nombre y cambialo... eso funciona en el iTunes, con el explorador de archivos de Windows, o desde Mi PC, etc.

Gracias  
26 Ago 2006, 05:49# 3

Efectivamente, la manera más Facil es estando en el itunes le dis un click al simbolo de ipod y luego puedes renombrarlo. Lo que te sale probablemente es por que no lo has nombrado

Gracias  
26 Ago 2006, 07:31# 4

si yase, ya lo intente i me pone el mismo nombre, en el programa de itunes tengo mi nombre pero en el ipod no.. i la verdad no entiendo porque deberia tener mi nombre, i no lo tienes..

Gracias  
26 Ago 2006, 18:48# 5

Si.. la verdad es extraño que no lo reconozca.. si quieres lo ue peudes hacer es usar el iodUpdate para formatearlo y que quede como de fábrica e iontentar de nuevo (obviamente si lo formateas perderás todas las canciones)

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
26 Ago 2006, 20:47# 6

pero aber explicame eso de "IODUPDATE" es un programa o qonda, en qe consiste, para intentarlo..
gracias...por su ayuda=)

Gracias  
26 Ago 2006, 21:00# 7

Jejeje.. sorru.. es iPodUpdate.. es una aplicación que te instala el firmware del iPod. Con esta aplicación puedes formatear el contenido del iPod y hacer que quede como de fábrica. Esta aplicación l apuedes descargar desde http://www.apple.com/ipod/download/

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  