Tengo Mucha Musika Y Este Problema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jul 2006, 06:27# 1
Necesito ayuda... pues tengo 9GB de musika y mi nano tiene 4GB, entonces si yo elimino las que decido no poner y las quieto dell iTunes luego se me pierden y no las encuentro.

Por eso recurri a actualizar solo las canciones seleccionadas... PERO cuando conecto el iPod no me actualiza las seccionadas... me trata de actulizar totalmente todo, o sea empieza a escoger el la musika, y hace una lista de reproduccion aparte con las canciones ke estaran en el iPod.

Como puedo evitar ke haga eso.. porque si pongo ke no.. no me actualiza nada..aun y cuando ya he kitado canciones para tener otro espacio para las nuevas... y de repente ya hasta me a borrado toda la musika y volviendola a poner en el iPod y se tarda una madre.. :(

Ke puedo hacer? debo de kitar la musika y mantener solo la que ocupo? o disminuir la cantidad de musika een el iTunes?

PDT: UN dia de estos me andaba dando un anuncio constante y molesto de que estaba intentando enviar musika por medio de un... iflarojo creo, y luego de joder con eso (sin a ver hecho nada para ke mandara ese mensaje) no lo podia apagar... por ningun medio ni reiniciar, hasta ke se descargo por completo y se reinicio el solo al volverlo a cargar, y ahora esta con el problema ke me le puso la misma foto a todas las portadas ke tenia... pero solo en iPod no en el iTunes... uso la garantia?
:oops:
"APLC 4 MY HEAD"

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
15 Jul 2006, 06:39# 2

Me akabo de dar cuenta de esto... Me aparece la misma portada en todas las canciones... pero si le doy enter, enter par aver solo la portada si se ve la real la que corresponde a la cancion!!!........ KE HAGOOOOOOOOOOO!!?

"APLC 4 MY HEAD"

Imagen
Gracias  
15 Jul 2006, 12:44# 3

Para actualizar solo las canciones que tu quieras, en iTunes debes ir a preferencias del iPod y activar la actualización manual en vez de la automática. De esa forma la actualización la haces tu arrastrando las canciones seleccionadas al icono del iPod que hay en la columna de la izquierda.

Sobre las carátulas haz esto:
1.- Conecta el iPod y abre iTunes.
2.- Ve a Edición>Preferencias>iPod.
3.- Desactiva la opción de "Mostrar la ilustracion del album en el iPod" y sincroniza con esta opción deshabilitada.
4.- Una vez que se termine de actualizar activa de nuevo esa opción y sincroniza de nuevo.

Saludos.

Gracias  
18 Jul 2006, 00:18# 4

Hey si meto la carpeta de la Biblioteca o sea para grabar todas las que quiero andar.. si se actualizan solo las selecionadas? o me actualiza TODOOOOO hasta las que no estan selecionadas???

Lo de las fotografias ya lo solucione gracias!

Hay alguna manera de ordenar las canciones ke tengo selecionadas al principio de la boblioteka y que luego vallan las que no tengo seleccionadas.. asi se me haria mas facil arrastrarlas.. se puede?

"APLC 4 MY HEAD"

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad