Estás en: Tamaño fotos.

Tamaño fotos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Dic 2008, 22:40# 1

HOLA.

Soy nuevo y quería saludaros a tod@s. Aprovecho para haceros una pregunta

Acabo de comprarme un iPod Nano 4Gb. y ya me he familiarizado un poco con el iTunes y he conseguido pasar música al iPod, unos podcasts y una película .Divx que he redimensionado a .Mpeg4 con el programa Total Video Converter. Hasta aquí todo correcto

Ahora estoy con el tema de las fotos. Estoy leyendo el manual pero no encuentro qué tamaño deben tener para que las acepte el iPod. Si, de paso, me podéis recomendar algún programa para hacerlo os lo agradecería.

UN SALUDO y MUCHAS GRACIAS.

iPod Nano 4Gb.
Gracias  
Etiquetado en:
04 Dic 2008, 01:10# 2

Da igual el tamaño que tengan las fotos, el iPod mismo las transforma al su tamaño necesario, y si quieres guardas a tamaño real marcas una opcion y aparte de las del iPod que ves pues te guarda las originales

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Dic 2008, 02:09# 3

Pero no veo la manera de pasar las fotos al iPod.
En la columna de la izquierda, debajo de donde pone DISPOSITIVOS, sólamente aparece:

Música.
Películas.
Programas de TV.
Podcasts.

¿No debería haber un menú llamado Fotos al cual poder pasarle las imágenes?

S2.

iPod Nano 4Gb.
Gracias  
04 Dic 2008, 02:31# 4

Eso es "iPod de ..." es el general, donde sale la capacidad y toda la informacion, arriba salen unas pestañas y ahi sale lo de fotos, y no a la izquierda

Imagen
Gracias  
04 Dic 2008, 02:41# 5

Sí, lo veo. Pero, ¿me tengo que crear una carpeta con las fotos exactas que tengo que pasar al iPod -después de seleccionar Carpetas Seleccionadas- o bien puedo pasar una a una?
Es que he seleccionado desde Archivo -> Añadir archivo a la biblioteca y no veo que haga nada.

GRACIAS por tu paciencia.

iPod Nano 4Gb.
Gracias  
04 Dic 2008, 02:47# 6

tienes que seleccionar una carpeta general por norma, por ejemplo yo tengo MIS IMÁGENES como general y pues al iPod se pasan todas imagenes y carpetas con imagenes que hay ahi dentro. Si quieres solo algunas imagenes en concreto crea una carpeta y metelas ahi

Imagen
Gracias  
04 Dic 2008, 14:19# 7

OK, de acuerdo.

Lo he hecho como me dices y ya lo tengo. Sólo una cosita más: para borrar una sóla foto, primero la borro de MIS IMAGENES en mi Pc y luego le doy de nuevo a SINCRONIZAR?

S2.

iPod Nano 4Gb.
Gracias  
04 Dic 2008, 17:44# 8

Si, para borrar fotos del iPod pues tienes que borrarlas del PC

Imagen
Gracias  
04 Dic 2008, 18:01# 9

De acuerdo liko13, ya lo tengo.

Aunque es una pena que haya que centralizarlo todo desde iTunes. Con mi antiguo mp4 podía borrar ficheros desde el mismo aparato e incluso le podía descargar archivos directamente sin tener que ir descargando y borrando en el Pc.

Pero bueno, iPod es iPod.........

GRACIAS y un S2.

iPod Nano 4Gb.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Dic 2008, 18:07# 10

De nada de parte de liko13...

Cierro el tema, si tienes otra duda por favor consulta nuevamante

Gracias  