Estás en: super novato!!!

super novato!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Feb 2007, 01:05# 1

buenas nohes, hace cuestion de dos meses me compre un nano de 2g. y en un principio creia que solo podia poner caratulas a las fotos por medio de tunes y hoy he estado en el fnac de leganes y me han dicho que por hay rula un programa que te permite ponerle albunes a las canciones sin tener que pagar.
he estado mirando por este foro y me pierdo un poco, a ver si alguien me puede dexir cual es el programa que tengo que utilizar y como se hace,.
un saludo

p.o. felicidades por el foro aunque tadavia este un poco perdido.

Gracias  
Etiquetado en:
15 Feb 2007, 03:20# 2

estando en itunes seleccionas una cancion clickas el boton derecho y obtener informacion luego para poner la imagen clicks en el artowk y pones la imagen que quieras para buscar la imagen bas a google.
aqui tienes mas ayuda http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... las+++ipod

ipod video negro
funda estandar de ipod + IS
Altavoces Negros

Imagen
Gracias  
15 Feb 2007, 07:36# 3

me dice que no hay ilustracion disponible y no me deja ninguna occion

Gracias  
15 Feb 2007, 07:38# 4

o me dice que la cancion no puede utilizarse por que no se encuentra en el archivo original.
que estoy haciendo mal????

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Feb 2007, 08:18# 5

Buenas, lo de que no encuentra el archivo original te lo dice por que habras borrado de tu pc dicha cancion o la habras cambiado de sitio. Prueba lo que te han dicho pero en las canciones que tienes en tu ipod. Si no lo consigues nos cuentas.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Feb 2007, 14:13# 6

Buenas ya te hemos contestado en el otro post, te cierro este.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
15 Feb 2007, 16:06# 7

voy a listas de reproduccion y hay tengo una carpeta que me cree con la musica debajo de sesion aleatoria pero sigo igual, todo esta a la derecha del tunessss,

Gracias  
15 Feb 2007, 17:09# 8

o creo que deveria a empezar denuevo.
como meto musica desde mi pc en el ipop po medio de tunes???
y como puedo meter caratulas p fotos a las canciones sin tener que crearme una cuenta en tunes???
un saludo
y a ver si esto empieza a funcionar.

Gracias  
17 Feb 2007, 01:56# 9

Respecto a lo de las caratulas, la buscas en internet la imagen que quieras poner y la guardas o le das a "copiar imagen". Despues, vas a iTunes y le das sobre la cancion con el botón derecho y "obtener informacion". Ahi te saldran varias pestañas, le das a la de "ilustración" y a continuación: si has guardado la imagen de la caratula le das a "agregar" y buscas la imagen donde las hayas guardado, pero si has "copiado" la imagen del caratula le das sobre el espacio en blanco a "pegar" y te saldrá la imagen de la caratula que buscaste anteriormente.
Espero que sirva de ayuda
Salu2 y besuquiss!!

P.S.:Es mi post numero 100!!! :D Quiero mi jamon... :mrgreen::twisted:

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Feb 2007, 02:01# 10

Lo siento, el jamón es a los 1000...y ni siquiera los moderadores lo hemos recibido :roll: ... a la fila novata :lol:

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  