super novato necesita manual easy an fast :P

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Feb 2007, 22:35# 1

olaaaa, bueno es acabo de comprar mi ipodnano negro de 8 gigas, i e leido k se le puede cambia el sistema operativo a linux i asi poder reproducir videos, aunk con el sistema original a mi en el apartado musica me sale la carpeta videos musicales pero bueno, cambair la forma de ver el ipod etc. con el ipodwizard, eso lo voi a aceer aora^^, pero me gustaria k dijerais el enlace con algun manual de como ponerle el linux para lo de los videos i lo del iBoy^^ i como meterle los juegos sin pagar ya k me los e bajado xo no funcionan. Gracias de antemano
Un NOVATO :P

PD: Felicidades por la web vaya PEAZO de ipod tiene alguein de por aqui k a subido las fotos ;)

Gracias  
Etiquetado en:
25 Feb 2007, 22:37# 2

Usa el buscador :wink:

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
26 Feb 2007, 21:18# 3

bueno :'(... e econtrado lso foros i eso xo aver, sk mi ipod me lo vendieron unos yonkis por la calle i no tengo el cd lo k ice fue bajarme el itunes de apple, entonces al kerer poner el linux pues no me va me dice k no reconoce ningun ipod i por otro lado esta el itunes funcionando xD, lo e probado TODO e mirado manuales de la web, de la red e2k TODO e probado 3 linux diferentes i todos me dicen lo mismo, despues por ai lei k necesitava el ipod updater para poder restaurar el ipod desde ai i no desde tunes , me baje la ultima version la 2006-01-10 i despues lei k no podia ir con esa version, me vaje una del 2004 i me decia k con el itunes 7.02 no iva, me e bajado el 7.0 i me funciona xo me da un error, por k no puedo restaurarlo desde el ipod updater, ya no se k acer! ayuda porfavor pongo el post aki xk creo k es un caso diferente de los demas ya k no dispongo del cd.
Gracias

Gracias  
26 Feb 2007, 21:35# 4

mira sparky el ipod aunque venga en la seccion de musica uno que se llame videos no puedes ver videos con el sistema de apple, puedes verlo con el sistema de linux entrando a http://www.ipodlinux.org hay hay bastante informacion.. aunque este en ingles :)

MI iPoD No Es Un JuEgO Es <===((MuSiCa))===>
Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes
Gracias  
26 Feb 2007, 22:11# 5

mu buen tutrial ^^ lo k esta en ingles lo tendre k leer con calma :P Gracias digital ;)

Gracias  
26 Feb 2007, 22:13# 6

de nada men, tambien puedes usar el traductor de google que te puede traducir la pag enterita :):lol:

Gracias  
27 Feb 2007, 17:05# 7

bueno lo de la web esa es lo mismo k lo k e encontrado por la red e2k, el linux no me reconoce el ipod ya no se k acer, le e pedido incluso el cd a un amigo k tiene uno de 1 giga i me dice lo mismo, k no me reconoce el santisimo ipod, a nadie le pasa algo similar, esk no puedo pasar de ningun paso en ningun manual pa instalar linus, en el primer paso el de reconocer el ipod ya me dice k no lo encuntra, alguna version pone que pueden ser algunos errores k los solucione, xo todo esta correcto, ya no se k acer... :'( Me olvido de poner linux a mi ipod de 8 gigas?

Gracias  
27 Feb 2007, 17:08# 8

no men, mira restaura tu ipod con una actualizacion que mas bieja y despues intenta con el autointalador de linux :)

Gracias  
27 Feb 2007, 17:16# 9

el updater no me funciona, con el cd de mi amigo me dice k mi version del ipod es distinta k actualice el ipod con itunes pero lo e estado mirando i no encuentro nada, lo pongo en el google i me lleva a la pag de apple i me pone descargar i me lleva a otra pag de apple tmb k me ace descargar el itunes, me lo e descargo 6 veces ya pero esk claro lo k me bajo es el tunes no el updater, mi fecha delk updater es la del cd de mi amigo2006-06-28. Como actualizo ipod desde itunes, en las caracteristicas del ipod sale el boton actualizar, xo no le puedo dar, me dice k ya esta actualizado, aunk yo nunca lo aya actualizado la version es la1.1.2
Gracias

Gracias  
27 Feb 2007, 17:57# 10

mmm en el iTunes tiene que salir la version 1.3 tambien depende de que iTunes uses, bueno eso lo dejaria en mano de los MOd, jeje no llego tan lejos :)

Gracias  