Subir volumen al las caciones del Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2007, 00:01# 1

Hola buenas, al final me decido a escribir.
Resulta que tengo un "Nano" hace un par de años y suena muy flojo.
Hasta el punto que cuando voy por la calle el ruido de los coches no me dejan oir.
¿Hay alguna forma de subitr el volumen a todas las canciones (obviamnete el Nano esta al máximo de volumen)?
Tambien la opción de "potenciador de sonido " está en alto.
¿O es que cuando importo las canciones desde el itunes tengo que variar algún parametro de los que vienen por defecto.

Muchas gracias por vuestras respuestas anticipadas
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Dic 2007, 00:17# 2

Bienvenido!

Prueba utilizar el programa goPod (http://gopod.free-go.net/) para intentar descaparle el sonido

Gracias  
10 Dic 2007, 00:50# 3

Hola Spky, gracias por tu rápida respuesta.
Por lo que veo este programa solo funciona en los 3G y 4G, para los 1G y 2G dice: UNCAPPING 1G AND 2G IS VERY EASY. INFORM YOURSELF.
O sea que me informe yo mismo.
Primero era saber que "Generación tenía"
Jo descubro que con un año y medo es un 1G (como han corrido)
Y ahora que sé que tengo un 1G pregunto, ¿Sabe alguien como hacer que suene mas alto? o ¿soy yo que hago algo mal al Importarlo por el Itunes?

Un saludo y gracias por adelantado

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Dic 2007, 01:20# 4

Pruebalo y verás que funciona con los Nano 1G :) No te guies por lo que dice allí, dice en el sitio "supports iPod 3G, 4G, mini, photo, color, nano, video (5G)"

Gracias  
10 Dic 2007, 01:21# 5

pero esas versiones que dices son de "iPod" tu tienes un "iPod Nano" y en el tuyo tocaria funcionar.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Dic 2007, 01:23# 6

Hola Spky, gracias a que acabas de "orinetarme" en el "Gopod" he ido mirando por la web y al final sigo sin enterarme como de "Uncapar" un Nano 1G, pero he descubierto una opción en el Itunes que sube el volumen a todas la canciones.
Esta es:For iTunes 7:

1.) Open iTunes, Select Library.

2.) Select ALL songs! (Quick = Ctrl + A)

3.) Right click and select Get Info. (If a window asking if you want to edit multiple items comes up select yes.)

4.) Look at the bottom...it says, "Volume Adjustment" and has a little slider.

5.) Move the arrow to "+100%"

6.) Hit OK.

Bueno, lo dicho, muchas gracias y si encuentra alguine la forma de "Uncapar" el 1G sigo a la escucha

Gracias  
10 Dic 2007, 01:31# 7

es mejor usar el gopod que hacer eso, pero si lo prefieres todo ok.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Dic 2007, 03:25# 8

Pues... Conectas el iPod a la PC, ejecutas el goPod, presionas en donde dice GO en el programa y lo hace :) No tiene mucha más ciencia que eso ;)

Gracias  
10 Dic 2007, 05:06# 9
plumaguila escribió:Hola Spky, gracias a que acabas de "orinetarme" en el "Gopod" he ido mirando por la web y al final sigo sin enterarme como de "Uncapar" un Nano 1G, pero he descubierto una opción en el Itunes que sube el volumen a todas la canciones.
Esta es:For iTunes 7:

1.) Open iTunes, Select Library.

2.) Select ALL songs! (Quick = Ctrl + A)

3.) Right click and select Get Info. (If a window asking if you want to edit multiple items comes up select yes.)

4.) Look at the bottom...it says, "Volume Adjustment" and has a little slider.

5.) Move the arrow to "+100%"

6.) Hit OK.

Bueno, lo dicho, muchas gracias y si encuentra alguine la forma de "Uncapar" el 1G sigo a la escucha

esa es una forma muy buena de subirle el volumen a los mp3, no modifica el audio original, y funciona a la perfección.

PD: que bueno que aqui en MX no "capan" el audio del los ipods :)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
10 Dic 2007, 20:14# 10

Pues hoy entre el GodPod y lo de subir el volumen, ha ido de fabula.
Muchas gracias a todos.
Pero, cuando llegue un nuevo "upgrade" del firmware del Nano, ¿deberé correr de nuevo el GodPod?, y ¿deberé bajarme una nueva versión del del GodPod?, o ¿simplemente, lo "runo" de nuevo?
Muchas gracias a todos.
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad