[NANO 3G] Subir videos al Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Sep 2007, 07:53# 1

Hola,

A los que tengais un nano 3g quería preguntaros cómo se suben los videos porque el la web de apple dice que se sincronizan las peliculas y programas de TV que hayas comprado a través de iTunes store.

La pregunta es, se pueden meter videos que tenga en mi PC y en caso afirmativo, cómo se hace?

Muchas gracias....
Crixx

Gracias  
Etiquetado en:
21 Sep 2007, 11:52# 2

Por supuesto, solo has de ir agregando los videos de tu PC al apartado pinículas del iTunes, y apartir de ahí los metes en el iPod igual que si fuera músca. Pero hazlo con formato compatible con el iPod. Por ahí hay un post con varios programas conversores. Yo por ejemplo uso el Videora y el SUPER.

Gracias  
24 Sep 2007, 12:47# 3

DoubleT, el tema es que esos conversores valgan no solo para el Ipod Video, sino para el nuevo nano, con pantalla más pequeña.
Alguno vale para los dos? porque lo guay es meterles DVDs

Gracias  
24 Sep 2007, 13:30# 4
amauro escribió:DoubleT, el tema es que esos conversores valgan no solo para el Ipod Video, sino para el nuevo nano, con pantalla más pequeña.
Alguno vale para los dos? porque lo guay es meterles DVDs

Yo creo que si, al fin y al cabo, el vídeo en sí no distingue entre un modelo y otro. Todo es cuestión de meterle los códecs que soporte el Nano, que supongo que serán los mismos que para el iPod Clasic/Video.
Además, el Videora ya tiene un perfil específico para el Nano 3G (también una opción para DVD´s); el SUPER todavía no, pero tiene infinidad de opciones para convertir, en teoría no tiene que suponer ningún problema.
Gracias  
24 Sep 2007, 16:44# 5

Bajate el videora que hay específico para los nuevos ipods nano, que yo tengo ese y va bien, y luego añade el vídeo a tu biblioteca iTunes.

Gracias  
01 Oct 2007, 09:28# 6

Muchas muchas gracias por la respuesta...

Me pille la nueva Nano de 8Gb en Tokyo estas vacaciones porque la vimos barata y es que la parte de Video no la tengo muy controlada.

Saludos
Cristina

Gracias  

Publicidad
Publicidad