Soy una novata perdida con mi ipod..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2007, 16:20# 1

Hola me acabo de comprar un ipod nano de 8G de 2G. Me he mirado el foro pero estoy un poco liada jaja y necesito alguien con paciencia que me eche una mano :). Lo saque de la caja y lo puse a cargar pues como muchas cosas viene sin carga y lo dejare hasta que me avise. Me he dado cuenta que la pantalla no se queda iluminada me imagino que sera porque esta cargando.
Otra cosa y que para mi es nueva es lo de los itune, desde el principio en cuanto conecte el ipod, el ordenador me lo detecto muy bien entonces ahora que tengo que hacer?porque he visto muchas carpetas en el ipod que no se para que son jaja e incluso en la que pone musica hay mas carpetas con numeros que no se..Bueno gracias a todos por aguantar mi torpeza.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2007, 16:55# 2

Bienvenida!

Fijate en mi firma, el link que dice preguntas frecuentes que te servirá de guia para comenzar a conocer tu iPod :)

Gracias  
19 Oct 2007, 17:08# 3

Bienvenida al foro!!!

Tu modelo es el de los bordes redondeados? color negro ¿no?
Con lo del iTunes, tenes que ir subiendo la musica que quieras a la biblioteca itunes, y despues subirla al iPod

Te aconsejo que, aunque sea un poco molesto, leas los posts fijos, soluciona muchos de problemas que uno puede tener.

Gracias  
19 Oct 2007, 17:36# 4

Gracias!ya lo estuve mirando algunas cosas pero tengo unas dudillas ya me baje el itunes y digo yo..cuando ya esta cargada la bateria que te sale en la pantalla el simbolo del enxufe cada vez q lo conecto para pasarme canciones etc esta a la vez cargando?y siento tantas preguntas que seguro que son faciles, ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2007, 17:51# 5