Soy una novata perdida con mi ipod..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2007, 16:20# 1

Hola me acabo de comprar un ipod nano de 8G de 2G. Me he mirado el foro pero estoy un poco liada jaja y necesito alguien con paciencia que me eche una mano :). Lo saque de la caja y lo puse a cargar pues como muchas cosas viene sin carga y lo dejare hasta que me avise. Me he dado cuenta que la pantalla no se queda iluminada me imagino que sera porque esta cargando.
Otra cosa y que para mi es nueva es lo de los itune, desde el principio en cuanto conecte el ipod, el ordenador me lo detecto muy bien entonces ahora que tengo que hacer?porque he visto muchas carpetas en el ipod que no se para que son jaja e incluso en la que pone musica hay mas carpetas con numeros que no se..Bueno gracias a todos por aguantar mi torpeza.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2007, 16:55# 2

Bienvenida!

Fijate en mi firma, el link que dice preguntas frecuentes que te servirá de guia para comenzar a conocer tu iPod :)

Gracias  
19 Oct 2007, 17:08# 3

Bienvenida al foro!!!

Tu modelo es el de los bordes redondeados? color negro ¿no?
Con lo del iTunes, tenes que ir subiendo la musica que quieras a la biblioteca itunes, y despues subirla al iPod

Te aconsejo que, aunque sea un poco molesto, leas los posts fijos, soluciona muchos de problemas que uno puede tener.

Gracias  
19 Oct 2007, 17:36# 4

Gracias!ya lo estuve mirando algunas cosas pero tengo unas dudillas ya me baje el itunes y digo yo..cuando ya esta cargada la bateria que te sale en la pantalla el simbolo del enxufe cada vez q lo conecto para pasarme canciones etc esta a la vez cargando?y siento tantas preguntas que seguro que son faciles, ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2007, 17:51# 5

Cuando está cargando la bateria, sale el símbolo de la misma con un rayo y cuando terminó de hacerlo, el rayo se cambia a un enchufe de pared. Cada vez que lo conectes a la computadora para pasarle canciones o lo que sea, se cargará.

Gracias  
20 Oct 2007, 02:59# 6

Bueno aqui estoy liada mirando cosiyas. Creo que con este ipod no se puede ver videos?ahi que ver el otro mp4 que tenia de la marca"x" si se podia y con este por lo menos me ha sido imposible y creo que no se podra, ya me confirmareis...un saludo.

Gracias  
20 Oct 2007, 03:13# 7

no, no se pueden ver videos en los iPods Nano 1G y 2G

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Oct 2007, 20:46# 8

solo se ve video en los nano de 3º generacion, ipod classic y touch :D

Gracias  
20 Oct 2007, 21:22# 9
iKrdnhA escribió:solo se ve video en los nano de 3º generacion, ipod classic y touch :D
y en los iPod 5G jeje se te olvido.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Oct 2007, 03:11# 10

pero tamos en el subforo nano XD por eso no dije na... a ti se te escapo el touch ;) jaja un zas en toda la boca :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad