Soy nuevo y tengo un par de dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2009, 11:28# 1

Muy buenas a todos, me llamo David, soy nuevo en el "mundo ipod" jeje. El Jueves me compre el nuevo Ipod Nano 5ªG de 8Gb y anoche me lo puse para escuchar la radio desde la 1 hasta las 4 el caso es que a las 4 cuando fui a apagarlo el Ipod estaba caliente... No se si es normal o que, por que mis otros mp3 no se me calientan... Por ejemplo mi Lg Arena cuando estas mucho tiempo urgandole se calienta un poco, pero lo del ipod me preocupo. No es un calor que no puedas tocarlo, pero si que lo notas caliente. E leido por hay que la carcasa del ipod al ser de metal funciona de refrigerante, pero solo lo e leido para los Ipod Touch para el nuevo Nano no e leido nada...

Y otra cosa quiero poner fotos a mis albunes de musica para que cuando los meta en el Ipod se vea la caratula del disco mientras reproduce las canciones, lo e echo desde la el reproductor de windows, metiendome en la biblioteca y en editor de etiquetas avanzado poniendole hay la foto pero luego en el Nano no me sale...

Bueno espero vuestras respuestas, sobre todo a la primera que es la que mas me preocupa.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en: