SOY NUEVO Y NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Nov 2006, 15:31# 1

ola a todos ante todo deciros q este foro sobre ipods m encanta esta muy bien. Bueno a lo q iba, ace unos escasos dias m compre un ipod nano d 4gb de la segunda generacion.Instale el itunes y todo iba bien pero a la ora d meter canciones en el ipod tngo un problema, yo lo tngo en gestionar manualmente. Lo q ago es arrastrar las canciones asta donde pone ipod en el menu de itunes pero en el ipod no m las agrupa por artistas o albunes sino todas seguidas como si cada una fuera un disco.
cual es el problema??ago algo mal??
necesito ayuda por favor porque soy totalmente nuevo en esto d los ipods
un saludo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2006, 16:43# 2

Supongo que lo que está sucediendo es que no tienes la información puesto en los tags de las canciones. Fijate en el iTunes, dentro del listado de canciones del iPod, hacer clic derecho sobre una, del menú que te aparece selecciona Obtener información... Ahí fijate que te aparece para que le pongas el título de la canción, artista, album, género, etc etc etc. Si esa información no está completa (al menos los campos que te interesan) el iPod no puede agruparlos

Gracias  
12 Nov 2006, 17:37# 3

ya lo probe yo mismo rellene las etiqetas y sigue ocurriendo lo mismo le pongo el artista, el album y todo pero sigue sin agruparlas ya nose q acer y eso q m lo compre el otro dia.
un saludo y gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2006, 18:34# 4

Ten en cuenta que debes hacerlo sobre las canciones que están en el iPod, no las que están en la biblioteca del iTunes. Llegado el caso, yo eliminaria las canciones del iPod y el iTunes, acomodaria los tags directamente en los MP3 usando un programa para eso (Tag&Rename, MP3tag o similar) y volvería a meter las canciones en el iTunes y de allí al iPod nuevamente.

Gracias  
13 Nov 2006, 01:28# 5

de casualidad el itunes te muestra tus canciones acomodadas alfabéticamente, según el nombre de la canción?

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
13 Nov 2006, 05:09# 6

todos tienen ese problema ya k las canciones son descargadas de internet, y algunas, no todas son del cd original o le borran el tag, tienes k ser dedicado para ello, es decir ponerte a editar cancion por cancion, o si es un album por defecto el artiscta, nombre de album y pues supongo k seria todo, a mi me paso eso al principio, hechale galleta :P

Gracias  
13 Nov 2006, 19:41# 7

gracias a todos ya esta solucionada os lo agradezco mil!!!
un saludo

Gracias  
13 Nov 2006, 23:41# 8
;) tu olo preguta, pero tambien usemos el buscador :)
Gracias  

Publicidad
Publicidad