Hola Stephy Power, bienvenida al foro =)
Con respecto a las canciones, se puede grabar canciones sin necesidad de comprarlas odescargarlas de itunes, osea de algun otro sitio??
Asi es. Pero que sean con el formato permitido para iPod (AAC (16 to 320 Kbps), Protected AAC (from iTunes Store), MP3 (16 to 320 Kbps), MP3 VBR, Audible (formats 2, 3, and 4), Apple Lossless, WAV, and AIFF).
Si tengo discos originales, como puedo pasar a mi Ipod Nano?
Las pasas primero a iTune y luego al nano.
Cómo importar canciones desde discos CD
Puede importar canciones de sus discos CD a la biblioteca musical de iTunes. Las canciones importadas se almacenan en el disco rígido para que pueda escucharlas sin necesidad de tener el CD original en la unidad de disco.
Para importar canciones a la biblioteca de iTunes desde discos CD:
Inserte un CD de audio en la unidad de CD o DVD interna del ordenador.
Cuando aparezca la lista de canciones en la ventana de iTunes, anule la selección de las canciones que no desee importar.
Para agregar las canciones seleccionadas a la biblioteca, haga clic en el botón "Importar CD" (en la parte inferior de la ventana de iTunes).
Para cancelar la importación, haga clic en la pequeña X situada junto a la barra de estado, en la parte superior de la ventana de iTunes.
Cuando terminen de importarse las canciones, haga clic en el símbolo de expulsión situado a la derecha del CD o haga clic en el botón de expulsión de discos (imagen inferior) situado en la esquina inferior derecha de la ventana de iTunes.
Puede seguir usando iTunes mientras se importan las canciones.
Sugerencia: también puede importar una canción arrastrándola a la lista de reproducción Música (en Biblioteca). Verá un signo más de color verde cuando pueda dejar de arrastrar.
Por omisión, iTunes reproduce canciones mientras se importan (para detener la reproducción, haga clic en el botón Pausa). Para que iTunes deje de reproducir canciones automáticamente, seleccione Edición > Preferencias, haga clic en Avanzado y en Importación y anule la selección de "Reproducir canciones al importar".
Se pueden crear carpetas o archivos con música selecta, que lo pueda escuchar en ese orden de carpeta?Sí. Se les llaman lista de reproducción. En iTunes, Archivo>Nueva lista de reproducción. Lo nombras y seleccionas las canciones que vas a poner ahí. Arrastras y coloces sobre la lista que creaste.
Como puedo pasar un cd de música mix o mezclada, por que he bajado una de itunes, pero la graba de canción en canción y no en forma de mezcla...? No comprendo bien esta pregunta.
Con respecto a las fotos, he sincronizado una carpeta desde mi pc, pero como hago para grabar las fotos que yo quiero y no todas¿?Para ello, lo ideal sería que te crearas una carpeta exclusiva para fotos que quieres en el nano y en iTunes seleccionas esa carpeta. Para ello, al lado izquierdo de la ventana de iTunes, clickas sobre el icobito del ipod y tu nombre y en la ventana aparecerán varias pestañas. Seleccionas fotos.
Click sobre la imagen para verla en grandeTe recomiendo que leas la guía de spky, preguntas frecuentes:
viewtopic.php?t=7284Espero haberme explicado bien. Saludos