Gracias Micha, no la conocía. AL principio no le entendía, pero ahora si. Nada más me queda la duda de la ubicación para seleccionar mp4, que no la veo (en el 2do enlace que pusiste). A ver si a Stephy Power le sirvió. Saludos! =)
Estás en: SOY NUEVA Y TENGO MUCHAS DUDAS...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias Micha, no la conocía. AL principio no le entendía, pero ahora si. Nada más me queda la duda de la ubicación para seleccionar mp4, que no la veo (en el 2do enlace que pusiste). A ver si a Stephy Power le sirvió. Saludos! =)
Mire abajo le dejo una captura para que entienda cual es el enlace desde el que debe bajar el archivo.
Zooropa despistada. Había "visto" de reojo ese recuadro pero pensé que se trataba de publicidad. Asi es que lo ignoré para seguir buscando algo de mp4. A la próxima presto más atención. Thank you!
Aunque no preste mucha atención siempre estaré para ayudarla.
Quiero agradecereos por la ayuda prestada...
De momento la peli ya la pude grabar en el ipod, la pena es que me toco comprar un programa de conversion o para convertir el dvd a ipod, lo hice en xilisoft, la verdad esta bien, pero bueno...
Ahora me voy a poner con lo de los videos musicales, la pregunta es; para descargara de youtube, tengo que estar registrada en youtube??, me podeis avisar esto please...
Por que hay pila de videos que me gustaria tener en mi ipod, y como estan las cosas como que no quiero gastar más... en itunes
de momento.
Gracias por todo y disculpen las molestias.
Besos Stephy
Stephy Power escribió:para descargara de youtube, tengo que estar registrada en youtube??, me podeis avisar esto please...
Hola nuevamente a todos, he descargado un video de youtube, como me lo habian comentado antes; sin embargo al momento de pasarlo ao ipod, lo envia como pelicula no como video musical; y en el apartado de boblioteca no me deja pasarlo a videos, no se si me pueden hechar una mano.
Besos a tod@s...
Stephy
Stephy: Botón derecho sobre el video, luego te vas a Opciones y ahí le das la opción de Video Musical.
Saludos.