Estás en: SOS FOTOS

SOS FOTOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Nov 2006, 17:35# 11

Te salen estas carpetas dentro de la de photos?

Imagen

Mís fotos están dentro de Full Resolution, igual es por el modo en que pasé las fotos al ipod, si no las pasaste con la resolución completa...

KKdevaca
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
22 Nov 2006, 17:43# 12

Exacto, la esperanza esque esten en full resolution, yo siempre lo hago por posibles problemas.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
22 Nov 2006, 19:34# 13

pues la pantalla q me aparec dentro d la carpeta photos no es igual a esa, hay una carpeta q pone thumbs y un archivo q pone Database, pro nada más.
M staís diciendo q no hay forma d recuperarlas? :(:shock::x

SILVICOP
Gracias  
22 Nov 2006, 19:48# 14

Cuando veo las fotos en el Copyp, aparece un icono q me dice esto q the full resolution photo was not stored on ipod, creo q eso tiene aalgo q ver con lo q estabais diciendo en los mens anteriores.
Eso significa q ya no voy a poder recuperarlas nunca?, y eso lo pone en algún sitio, en las instrucc o algo, xq yo no tenía ni idea, m parece muy fuerte si las he perdido. :twisted:

SILVICOP
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2006, 20:08# 15

Pues... Pues... No quiero ser el mensajero de malas noticias, peeero... Cuando guardas las fotos si no le dices que guarde también la versión de tamaño grande, lo que hace es reducirlas y guardarlas en el iPod de esa manera. Lo que piensa Apple es "vamos, para qué querrías ver en una pantalla de 320*240 pixeles una foto de 1024*768?" entonces a menos que se lo indiques específicamente, no almacena la versión de tamaño completo :( Si te sirve, en la carpeta Thumbs deberías de tener las versiones chiquitas de las fotos...

Gracias  
22 Nov 2006, 21:07# 16
SILVICOP escribió:Cuando veo las fotos en el Copyp, aparece un icono q me dice esto q the full resolution photo was not stored on ipod, creo q eso tiene aalgo q ver con lo q estabais diciendo en los mens anteriores.
Eso significa q ya no voy a poder recuperarlas nunca?, y eso lo pone en algún sitio, en las instrucc o algo, xq yo no tenía ni idea, m parece muy fuerte si las he perdido. :twisted:
Siempre tienes que hacer copias de todo lo que tenga que ver con el ordenador porque te puedes llebar un disgusto te lo digo porque yo ya me llebe unos cuantos y ahora guardo todo en sitios seguros y en varios sitios. Pierdes alomejor tiempo/espacio pero tienes seguridad y menos sustos
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Nov 2006, 23:27# 17

Pues yo no sabía lo de que si no le decías en full resolution que solo te guardaba una mini foto, pensé que lo de full resolution era para que se vieran las fotos con mejor calidad!! vamos que lo hice bien de coña.

KKdevaca
Gracias  