Solo carga pero no lo reconoce la PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jun 2007, 23:06# 1

Hola que tal el dia de hoy vengo a exponer mi problema espero que alguien me pueda ayudar, ya he visitado muchos sitios y casi en todos recomiendan darle formato al Ipod desde el Itunes pero da la casualidad de que mi ipod no lo reconoce ni el Itunes ni mi computadora, y por esta razon las opciones para darle formato se hacen cada vez mas escasas, he visto que se puede quitar la bateria y de esta forma darle un ultra hard reset pero corro el riesgo de no abrirlo de forma correcta y descomponerlo, cabe mencionar que el Ipod funciona perfectamente, pero no lo puedo sincronizar con mi equipo para guardarle mas canciones y fotografias. El Ipod se carga al momento de conectarlo a la computadora es mas se enciende la pnatalla cuando hago esto pero no aparece en ningun sitio ni en dispositivos del sistema ni en mi PC en ningun lado aparece, ya intente poniendolo en modo de disco y nada la misma situacion, ya lo reinicie, bueno como se daran cuenta ya le he hecho de todo y nada me ha funcionado. Espero que alguno de ustedes me pueda dar algun tip para hecharlo a andar. Mi Ipod es el Nano de 2 gb de primera generacion.

Saludos y gracias por su apoyo.

Gracias  
Etiquetado en:
06 Jun 2007, 23:12# 2

pues lo único que se me ocurre, dado que no es nuevo tu ipod y que ya has hecho de todo, incluido el inicio en modo disco es, que se ha jodido un pin del conector USB, especificamente alguno que controla el paso de información.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 23:15# 3

Pues no lo creo puesto que he visto en otros blogs que cuando sucede esto ya no carga la pila y he probado el calbe de sincronizacion y funciona perfectamente.

Gracias por ayudarme Saludos

Gracias  
06 Jun 2007, 23:21# 4

En ese caso..ya has provado conectarlo a otra pc?

por qué lo último que se me ocurre es que tu pc sea la que tiene el error :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 23:24# 5

si ya lo conecte a otra computadora y nada le conecte otro ipod al mismo cable y me lo detecto, le conecto el mio y nada no jala.

Gracias

Gracias  
25 Jun 2007, 21:32# 6

ola, a mi me sucede exactamente lo mismo... ayer me lo regalaron y consegui sincronizarlo y añadi listas de reproduccion, pero hoy lo he conectado de nuevo y simplemente se carga... no lo reconoce ni el pc ni el itunes... ¿conseguiste finalmente arreglarlo? por favor, si alguien puede echarme una mano se lo agradecería. saludos!!!

Gracias  
25 Jun 2007, 22:16# 7

vale jeje, buscando temas relacionados por este foro he dado con la solucion al problema, asiq ya no hace falta! ;)

Gracias  
25 Jun 2007, 23:55# 8

Seguro que Bierkoft te agradeceria que le dijeras como lo has solucionado... :roll:

Gracias  
26 Jun 2007, 14:26# 9
:oops: lo siento mucho...
pues unicamente lo reinicié, apretando durante seis segundos menu y boton central...
volvi a conectarlo al ordenador y ya me lo reconoció :D
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jun 2007, 18:03# 10

Yes!!!! Lo dicho.... muchas veces..... algo sencillo es la mejor solución :D

Bloquea y desbloqueas (HOLD). Presionas al mismo tiempo los botones central y menú por 6 segundos o hasta que aparezca la manzana. Listo!

Esperemos que con Bierkoft aplique también. Ya nos comentará. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  