Hola que tal el dia de hoy vengo a exponer mi problema espero que alguien me pueda ayudar, ya he visitado muchos sitios y casi en todos recomiendan darle formato al Ipod desde el Itunes pero da la casualidad de que mi ipod no lo reconoce ni el Itunes ni mi computadora, y por esta razon las opciones para darle formato se hacen cada vez mas escasas, he visto que se puede quitar la bateria y de esta forma darle un ultra hard reset pero corro el riesgo de no abrirlo de forma correcta y descomponerlo, cabe mencionar que el Ipod funciona perfectamente, pero no lo puedo sincronizar con mi equipo para guardarle mas canciones y fotografias. El Ipod se carga al momento de conectarlo a la computadora es mas se enciende la pnatalla cuando hago esto pero no aparece en ningun sitio ni en dispositivos del sistema ni en mi PC en ningun lado aparece, ya intente poniendolo en modo de disco y nada la misma situacion, ya lo reinicie, bueno como se daran cuenta ya le he hecho de todo y nada me ha funcionado. Espero que alguno de ustedes me pueda dar algun tip para hecharlo a andar. Mi Ipod es el Nano de 2 gb de primera generacion.
Saludos y gracias por su apoyo.