Ola,,tengo una duda que no se si podra resolverse,pero bueno os la digo por siacaso,,.
Cuando yo meto la musica en el Ipod se guarda toda la del Ipod en la biblioteca llamada Musica ¿no? y luego pues tu las puedes tener distribuidas en todas las listas de reproduccion y demas,,pues aqui va mi duda: como puedo hacer yo para limpiar la biblioteca y no tener todas las canciones del Ipod hay que estan innecesariamente,es decir,yo se que no ocupa nada de espacio,lo que quiero decir es que si ya las tengo en las listas de reproduccion porque tengo que tener hay todas en la biblioteca,es que tengo muchisimas y cuando voy a agregar canciones pues las tengo que buscar en toda la lista de Musica(Biblioteca)que hay para arrastrarlas a sus respectivas listas de reproduccion y ademas de eso tambien estan almacenadas las que ya no estan en el Ipod pero siguen hay,,,¿como puedo limpiarlas para que por lo menos se vayan quedando las nuevas hay,y no tener que buscarlas a traves de 200 o mas jajaja?.Saludos