Olaa me ha dejado un amigo su ipod para guardarle musica y queria saber si al conectarlo se le va a borrar lo suyo y sin querer se le va aguardar todo lo mio ¿hay alguna manera de evitarlo? porque se conectarlo nada mas enchufarlo. Gracias
Estás en: Sobre conectar dos ipod en el itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Olaa me ha dejado un amigo su ipod para guardarle musica y queria saber si al conectarlo se le va a borrar lo suyo y sin querer se le va aguardar todo lo mio ¿hay alguna manera de evitarlo? porque se conectarlo nada mas enchufarlo. Gracias
Si lo están gestionando manualmente, no hay problema. O bien, puedes crear una biblioteca para tu amigo, para eso, lee este post:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?p=45768#45768
Saludos
Muchas gracias pero lo k kiero saber es si se me mantendra la musica de mi amigo aun con una nueva biblioteca porqu claro sus carpetas o su musica yo no las tengo en mi pc entonces como se sincrinizara se borraran. Gracias
cuando lo conectas te dice si quieres sincronizar con la biblioteca y borrar el contenido... les das a no y listo cierras itunes
y si quieres pasar musica de su iPod a tu pc pero lo puedes hacer con el idump...