Ni siquiera me funciona el método estándar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Mar 2007, 19:47# 1

Hola a todos

Supongo que seré uno más de los pobres desdichados a los cuales nuestro ipod no nos hace caso y no nos lo reconocela computadora.
Como no sabía que hacer, me recomendaron este foro, y después de leer mcuhos temas similares al mío, ydescubrir el método estándar, sigo igula que antes.

Ni poniendo el ipod en modo disco, ni usando el HP USB disk storage format tool, ni de ninguna manera consigo que el pc reconozca el ipod.

Obvuiamente, necesito ayuda.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
09 Mar 2007, 20:15# 2

otra cosa, en caso de que no consiguiera solucionarlo, ¿podría llevar el ipod al servicio oficial o algo?

Yo soy de Salamanca, pero tengo familia en Madrid así que no sería ningún problema llevarlo allí si alguien sabe donde stá

Gracias de nuevo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Mar 2007, 21:34# 3

Pero dime.... funcionan tus puertos usb?

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Mar 2007, 16:37# 4

si, los puertos funcionan correctamente

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Mar 2007, 17:26# 5

Prueba si ya no lo hiciste de conectarlo a la PC y reinciar el iPod (total, a esta altura con probar una cosa más...)

Gracias  
10 Mar 2007, 19:34# 6

as probado aver si se te concta a otro PC?? xa saber si el problema es dl ipod o del propio ordenador...

eSe CaDi Oé!!

y eS Q CnTiGo No PueDo xiKiYa Q Me aCeS 3 TonTeRiaS... Me MiRaS, T RieS, Me GuiÑaS...
Y oTra BaTaLLa PeRDiDa!!!
Gracias  
11 Mar 2007, 14:56# 7

Tio Roberbrat tengo tu mismo problema. Un nano de 1g al ke el ordenador no reconoce. Es raro porke siempre me lo ha reconocido. Lo he probado con otro PC y al principio de iniciar el ordenador parecia reconocerlo, pero luego me sale en el ipod no se ké historia de Limewire....ayudaaaaaaaaaaaaaaaaghfh

Ipod nano 4gb (1ª generación)
Gracias  
11 Mar 2007, 17:26# 8

haz intentado en otra pc?, haz intentado con otro cable?

Gracias  
11 Mar 2007, 17:36# 9

Yo lo he intentado en otro pc, pero sólo tengo ese cable. Me extraña ke sea del cable porke se ha ido perdiendo poco a poco el reconocerlo por parte del pc. Es una locura ke no lo reconozca. Lo he reiniciado, reinstalado drivers al pc... Alguna otra cura de urgencia???

Ipod nano 4gb (1ª generación)
Gracias  
12 Mar 2007, 01:17# 10

otro cable de algun amigo/pariente, y en otra pc, o del mismo ke te la preste... te diria formatea la PC... pero es un caso muy extremo

Gracias  