Ni siquiera me funciona el método estándar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2007, 22:45# 11

Recopilemos:

Me sale en windows ke el usb ke he conectado es desconocido, o sea ke no me sale el tipico "ipod usb device". No me reconoce windows ni de coña el ipod. En otro pc al arrncar windows me sale en el ipod lo de "no desconectar", pero al ratito ya no me sale y me sale lo mismo ke en el anterior...He hecho lo de los 5 pasos y nada, bueno he hecho 4 porke no puedo restablecer el ipod si no me lo reconoce windows (hay algun sistema para hacerlo directamente desde el ipod???)...Estoy por abrir otro post porke estoy desesperado...

Ipod nano 4gb (1ª generación)
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Mar 2007, 00:17# 12

Desde el ipod..... :roll:

Pues mira, si te vas a ajustes, hay una parte que dice reseting all, pero no creo que sea lo mismo que restaurar desde el itunes. Prueba a ver

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Mar 2007, 01:15# 13

Eso de reset all del iPod es poner los valores por defecto de los menues, configuraciones, idioma y demás del iPod

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Mar 2007, 01:22# 14

Entonces no va para lo que necesita loplop :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Mar 2007, 09:52# 15

Me estoy volviendo loco. Voy a tener ke ir a un ipod center ke hay aki en Granada. Igual puede ke tenga algún virus o ke se yo...Al menos me funciona, aunke no puedo meterle mas musica. Ahora temo tb ke con tanto mete-saca el cable usb tb haya dañado la bateria. A ver ke pasa. Bueno di ke me lo compré en septiembre y aun me kea para el año de garantia :S.

Muchas gracias a todos, seguiremos informando....

Gracias  
20 Mar 2007, 19:33# 16

se ke muchos no habeis podido dormir pensando en como he resuelto mi problema. jaja. Pues bien, despues de probar con otro cable y otros ordenadores al final pegué un telefonazo y a Holanda ke se ha ido mi Ipod :(, a ver ke pasa porke me han hablado muy bien del servicio de Apple...mi ipod esta en garantia...a ver si me lo solucionaaaaaan

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Mar 2007, 19:44# 17

Pues esperemos que si, mucha suerte!!!!! :D

Ya nos platicarás si te lo devolvieron y bien, ok? Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  