No sincronizo las canciones selecionadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Feb 2009, 21:43# 1

Hola muy buenas, tengo un par de problemas en mi Nano y no encuentro solución en ningún lado.
Os cuento.
Tengo un Nano de 2Gb de hace unos tres de años.
Primer problema Desde hace un par de meses, o se me queda colgado y no atiende al teclado, o me dice que está bloqueado (tiene el candado puesto) y alguna teclas me obedecen, pero no puedo apagarlo.
La única solución, es restaurarlo desde el Itunes
¿Le veis alguna solución? ¿Podría ser el software del ipod, tiene la versión 1.3.1?
Segundo problemaMe pasa que desde itunes, selecciono las canciones que quiero sincronizar, pero me intenta sincronizar toda la biblioteca de itunes, y claro no cabe.
Lo puedo sincronizar seleccionando las "listas de reproducción" que quiero en la lengüeta de "Música", pero claro me sincroniza toda esa lista de reproducción.
Vamos que si cojo una canción de una lista y digo que me sicronice, dandole a la "Marca de selección" no me hace ni caso.
¿Sabeís si han cambiado algo en itunes? y ahora no se puede sincronizar (por ejemplo) una sola canción de una "Lista de reproducción".
Gracias por vuestra ayuda y perdón por el "rollazo"
Pluma

When you have eliminated the impossible, whatever remains, however improbable, must be the truth.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Feb 2009, 01:49# 2

Hola!

Para el primer problema: se supone que con la restauración es suficiente :?
Segundo problema: te aconsejo que lo gestiones manualmente. Pero recuerda que la explusión del ipod también se hace manualmente. Saludos :wink:

Pd. Muevo tu consulta al subforo Preguntas Nano

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Feb 2009, 19:39# 3

Hola Zooropa, gracias por tu respuesta.
Espero que donde hayas puesto esta consulta no quede perdida en el limbo del foro
Te cuento
Respecto a la primera parte ,ya restauro el Nano cada vez que me pasa, pero queda "operativo" un par de semanas y después otra vez se queda haciendo el "tonto", Es como si la "subida" de los últimos firmwares no le hubiese sentado bien.
¿Será que esas versiones que me descargo con itunes son para los Nanos modernos y no para el mio que es "un primera generación"?
Si es así, ¿habrá forma de "bajarse" un firmware antiguo? :lado
Respecto a la segunda parte Lo que me pasa y en pocas palabras.
Si digo de sincronizar una canción de todo itunes, tildando la "Marca de selección" de esa canción, me dice que no cabe ya que intenta sincronizar toda la librería de itunes, que son 5,7 Gb y mi Nano es de 2 Gb :roll:
Es como si la marca de selección no funcionase.
Bueno a ver si ha alguien se le ocurre algo :idea:
Si es así, gracias por adelantado
Pluma

When you have eliminated the impossible, whatever remains, however improbable, must be the truth.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2009, 22:56# 4

Primera parte: tengo mucho que no restauro, pero sí recuerdo que te preguntan si deseas actualizar firmware o seguir manteniendo el que tienes. Ahora yo tengo la duda de que, si actualizas firmware y cuando restaures y te haga esa pregunta, ya no te pone el firmware más viejo (el que venía de fábrica). De todas formas, me parece que aqui en el foro se ha mencionado sobre buscar en google sobre firmwares viejo y cómo instalarlos.

Segunda parte: por eso te digo lo de la sincronización manual. Así podrás pasar la música que tú quieras y en la cantidad adecuada para que no se te llene.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad